Cargo actual:Index > Cómo agregar un motor de búsqueda Dogpile a una lista de motores de búsqueda

Cómo agregar un motor de búsqueda Dogpile a una lista de motores de búsqueda

Actualizado:10-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Dogpile utiliza una capacidad metasearching que buscar en los motores de búsqueda, como Google y Yahoo !, y llegar a una página de búsqueda completa de los resultados. Con el navegador web, puede incluir Dogpile en sus motores de búsqueda para acceder fácilmente a esta herramienta en su ventana sin tener que navegar a la página web Dogpile primero. Uso de los ajustes de su navegador preferido, añada Dogpile a tu lista de motores de búsqueda.

Firefox

  • 1

Haga clic en el botón desplegable a la izquierda de la casilla de búsqueda y seleccionar la opción "Administrar motores de búsqueda".

2

Haga clic en el enlace "Obtener más motores de búsqueda" en la parte inferior de la ventana y luego seleccione la opción "Dogpile" nombre de la lista de extensiones add-on que aparece. Como alternativa, escriba este título en el campo de texto y haga clic en el botón de flecha hacia la derecha.

3

Haga clic en el botón "Añadir a Firefox" y luego haga clic en "Añadir" para incluir automáticamente Dogpile en la lista de motores de búsqueda.

Google Chrome

1

Haga clic en el botón "Personalizar y controlar Google Chrome" junto al cuadro de búsqueda y luego seleccione el título "Opciones" en el menú desplegable.

2

Haga clic en la pestaña de "básico", busque la sección "Búsqueda predeterminada" en la ventana de diálogo y luego haga clic en el botón "Administrar" al lado de él.

3

Haga clic en el botón "Añadir", escriba el título "Dogpile" en el campo de texto "Nombre" y el "http://dogpile.com/dogpile/ws/results/Web/%s/1/417/TopNavigation/Relevance/iq=true/zoom=off/_iceUrlFlag=7?_IceUrl=true" dirección de la página de resultados de búsqueda Dogpile en el campo "URL". Opcionalmente, introduzca un término en el campo "Palabra clave" para hacer un atajo de texto. Haga clic en el botón "Aceptar" cuando haya terminado.

Explorador de Internet

1

Haga clic en el botón "Opciones de búsqueda" a la derecha del campo de búsqueda y luego haga clic en la opción "Cambiar valores predeterminados de búsqueda" en el menú desplegable.

2

Haga clic en el enlace "Buscar más proveedores" en la parte inferior de la ventana para acceder a la ventana de "Agregar proveedores de búsqueda de Internet Explorer" de la página (ver Referencias).

3

Siga las instrucciones en la sección "Crea tu propio" para añadir el motor de búsqueda Dogpile. Haga clic en el botón "Instalar" cuando haya terminado.

Consejos y advertencias

Reinicie su navegador web, si usted no ve Dogpile añadido a su lista de motores de búsqueda de inmediato.