Cargo actual:Index > Cómo agregar un botón Copiar y Pegar para barra de direcciones de Firefox en Android [Sugerencia]

Cómo agregar un botón Copiar y Pegar para barra de direcciones de Firefox en Android [Sugerencia]

Actualizado:01-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿A menudo copiar y pegar direcciones URL en la barra de direcciones de Firefox? Si lo hace, entonces ¿no te parece que es una molestia para largo pulse en la barra de URL primero antes de que usted puede copiar y pegar la URL a otra ficha? ¿Qué tal al pegar una URL a Firefox desde otro navegador o aplicación? El mismo proceso se aplica e incluso se necesita para borrar la URL existente en la pestaña.

¿No hay ninguna forma más simple y rápida de hacerlo? En realidad, no existe. Con el "Copy Paste ubicación" add-on para Firefox en Android, podrás añadir un botón Copiar / Pegar para la barra de direcciones. Con el botón Copiar / Pegar, puede copiar y pegar fácilmente direcciones URL en Firefox en un solo toque!

Cómo agregar un botón Copiar y Pegar para barra de direcciones de Firefox en Android

  • Abra o iniciar el navegador Firefox en tu dispositivo Android.
  • A continuación, vaya a la página de descarga del "Copy Paste ubicación" add-on. Instale el add-on para Firefox pulsando el botón "Añadir a Firefox".
  • Cuando se le solicite, seleccione "Instalar" de la ventana de diálogo.
  • Una vez correctamente instalado, el complemento se llevará a efecto inmediatamente. No es necesario reiniciar o volver a poner en marcha su navegador móvil.
  • Siempre Copy Paste Ubicación está habilitado en su navegador Firefox para Android, se mostrará automáticamente un botón derecho Copiar / Pegar dentro de la barra de direcciones de su navegador.

Cómo agregar un botón Copiar y Pegar para barra de direcciones de Firefox en Android [Sugerencia]

Cómo copiar una URL

  • Cargar la ficha o página primera y cuando ves la URL, simplemente pulse el botón Copiar / Pegar en la barra de URL. Eso es todo. La URL se copiará automáticamente en el portapapeles.

Pegar un URL

  • En primer lugar, copiar una URL desde Firefox o desde otra aplicación. Una vez que se ha copiado con éxito al portapapeles, seleccione una pestaña existente de Firefox o abrir una nueva pestaña. En la barra de URL, toque en la pequeña flecha al lado del botón Copiar / Pegar y seleccione "Pegar and Go" o "Pegar En Nueva pestaña".

Es tan simple como eso.