Cargo actual:Index > Cómo agregar subtítulos a fotos

Cómo agregar subtítulos a fotos

Actualizado:01-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo agregar subtítulos a fotos


Los títulos añadidos a una foto impresa se pueden utilizar para informar al espectador sobre lo que está representado en la foto, que está en él, cuando fue tomada, o muchas otras cosas. La creación de estos epígrafes se puede hacer en muchos programas diferentes, desde procesadores de texto a los gráficos costosos y complejos o aplicaciones de autoedición. Sin embargo, un enfoque más simple y mucho menos complicada es utilizar la aplicación gratuita de Microsoft Paint que viene con la mayoría de los PC.

Instrucciones

Cargar la imagen que desea editar en su ordenador.

Inicie la aplicación Microsoft Paint. Seleccione "Archivo" en el menú y seleccione "Abrir". En el cuadro de diálogo, busque y abierta, la foto que ha cargado.

Ir a la parte inferior de la imagen en el lienzo y el uso de ratón para agarrar el asa central y arrastrarlo hacia abajo para crear un espacio de frontera inferior para su título.

Seleccione la herramienta "Texto" de la barra de herramientas y, en las opciones de texto, elija el tamaño de fuente, estilo y color que desee para el título.

Arrastre un cuadro de texto en el espacio de la frontera bajo la foto. A continuación, escriba en su rubro. Guarde su trabajo.