Cargo actual:Index > Cómo agregar sonido a los correos electrónicos en Microsoft Office Outlook

Cómo agregar sonido a los correos electrónicos en Microsoft Office Outlook

Actualizado:02-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo agregar sonido a los correos electrónicos en Microsoft Office Outlook

Los días de mensajes de correo electrónico de texto sin formato se han terminado. Ahora puede agregar colores, imágenes, animaciones y sonidos a sus correos electrónicos. Los sonidos son una gran manera de mejorar sus mensajes. Añadir sonidos para llamar la atención de alguien, o reproducir una canción para acompañar su mensaje. Utilice esta función para añadir un toque festivo a la Navidad o mensajes de cumpleaños. Tenga en cuenta que para los sonidos para trabajar, debe utilizar la misma versión de Word y Outlook.

Cosas que necesitará

Microsoft Outlook

Microsoft Word

Instrucciones

Compruebe que está utilizando Microsoft Word como editor de correo electrónico, y que tiene el formato HTML habilitado. Haga clic en "Herramientas> Opciones" y seleccione la ficha "Formato de correo". En la sección "Formato de mensaje", seleccione "HTML" en la lista "Redactar en este formato". Marque la casilla "Usar Microsoft Office Word 2003 para modificar mensajes de correo electrónico" caja.

Crear un nuevo mensaje al seleccionar "Archivo> Nuevo". En la nueva ventana de mensaje, haga clic en "Ver> Barras de herramientas> Herramientas Web". En la barra de herramientas "Herramientas Web", haga clic en "Sonido" para abrir el cuadro de diálogo "sonido de fondo". En este cuadro, haga clic en "Examinar" y navegue hasta el archivo de sonido que desea utilizar. Selecciónelo y haga clic en Aceptar. A continuación, en la sección "Loop", elija el número de veces que desea que su sonido para jugar. Si quieres jugar de forma continua, seleccione "Infinito". Haga clic en Aceptar.

Componer el resto de su correo electrónico como desee. Haga clic en "Archivo> Guardar" si desea guardarlo como borrador para más tarde, o haga clic en "Enviar" para enviar ahora.

Consejos y advertencias

Compruebe la Galería de imágenes en línea de Microsoft para sonidos gratis que puedes descargar. Vea el enlace en la sección Recursos.

Esta función no funcionará en equipos con Windows XP Service Pack 2 instalado. Los controles que se utilizan para agregar sonidos a los correos electrónicos pueden representar un riesgo para la seguridad, por lo que esta función fue eliminado en la actualización SP2. Por razones de seguridad, Microsoft recomienda que actualice a Windows XP SP2.