Cargo actual:Index > Cómo agregar Sitio web Traductor Widget de Google para Página Web o Blog

Cómo agregar Sitio web Traductor Widget de Google para Página Web o Blog

Actualizado:05-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Para su blog para ser leído por los lectores de todo el mundo de diferentes idiomas, es necesario proporcionar función de traducción de idiomas en su blog. Google anunció su nuevo widget de traducción de la red que se traduce automáticamente el contenido para los visitantes en 51 idiomas.

Ahora Si un lector visita su página y su lenguaje es distinto idioma de su página web, que se detecta a partir de la configuración de su navegador. Visitante Luego se le pedirá con una bandera para traducir la página a su idioma. Si el idioma del visitante es igual a su idioma sitio web, entonces se apareció ninguna bandera.

Después de hacer clic en el botón de traducir, la página será traducida a su idioma y se muestra en su página.

Adición de la página web de Google Translator para sitio web o blog

  • Usted puede agregar fácilmente widget de traducción de la red al blog o sitio web y aumentar tu blog alcanzar en todo el mundo.
  • Visita la página traductor web Google , seleccione "idioma de su página web", seleccione "todos los idiomas" o "lenguajes específicos" para ser mostrados a los visitantes. Copia el código mostrado y pegarlo en su página web.

Código de Idioma Inglés Página:

<Div id = "google_translate_element"> </ div> <script>
googleTranslateElementInit function () {
nueva google.translate.TranslateElement ({
PAGELANGUAGE: 'es'
}, 'Google_translate_element');
}
</ Script> <script src = " http://translate.google.com/translate_a/element.js?cb=googleTranslateElementInit " > </ script>

Usuarios de blogs de Blogger

De escritorio de Blogger haga clic en Diseño> elementos de página> haga clic en "Añadir un gadget"> seleccione el botón + junto a "HTML \ JavaScript" pegar el código en la casilla de contenido y guardar los cambios.

Artículos relacionados