Cargo actual:Index > Cómo agregar la falta de definición de sus imágenes para the Right Reasons

Cómo agregar la falta de definición de sus imágenes para the Right Reasons

Actualizado:10-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo agregar la falta de definición de sus imágenes para the Right Reasons


Borrando es una herramienta, no un truco

Adición de desenfoque o movimiento a una foto por el simple hecho de que es lo mismo que un truco de magia; alarde publicitario pero sin propósito. El uso de un efecto de desenfoque tiene sentido cuando en realidad se quiere decir algo específico con la foto. A veces es para crear una sensación de velocidad, ya veces es agregar un tipo etéreo, suave de ambiente a la vacuna, pero no es algo para usar sólo porque.

Cómo agregar la falta de definición de sus imágenes para the Right Reasons


Sepa lo que quiere transmitir

Si bien es cierto que a veces un tiro al azar o accidental da buen fruto, más a menudo que no, hay una mejor oportunidad de tomar una gran foto si usted piensa acerca de la configuración de antemano. Adición de la falta de definición es una gran opción, pero debe utilizarse con moderación y siempre prevista para. Echa un vistazo a su situación y pensar en lo que quiere de él; movimiento, velocidad, un poco de misterio etérea? El logro de cada uno de estos en una foto lleva un ataque diferente, así que planea con antelación antes de tomar la foto.

Duro contra suave, borroso frente de Sharp

Tomar buenas fotografías significa entender contraste; la luz contra la oscuridad, suave en comparación con borde afilado, centrándose en el primer plano o el fondo, etc. En cuanto a desdibujar, siempre sale mejor si la herramienta blur se utiliza solamente en una parte de la foto. De esta manera, la parte más clara, más nítida de la imagen está en contraste con la falta de definición, y es este contraste que transmite la sensación de velocidad.

Cómo agregar la falta de definición de sus imágenes para the Right Reasons


Está todo derecho a cometer errores!

Iteración está bien. Al igual que los atletas y los dibujantes necesitará para entrar en calor, tomando varios disparos de prueba, jugando con velocidad y pasos de diafragma es una buena manera de prepararse para la foto final. Utilice estas tomas para encontrar su dirección, ver lo que trae cada exposición. Como se dijo antes, una buena visión borrosa requiere un poco de planificación - a fin de tomar el tiempo para planificar. La era digital de la fotografía y visualización instantánea nos ha dado una gran ayuda en términos de ser capaz de experimentar en una especie de ensayo y error de forma, por lo que pueden ver con calma y resolver qué es exactamente lo que piensa hacer.

Cómo agregar la falta de definición de sus imágenes para the Right Reasons


Elija la mejor velocidad

La principal técnica fotográfica de desenfoque es utilizar una velocidad de obturación lenta. Dependiendo de la velocidad del objeto o sujeto, así como su dirección relativa o ángulo para usted y su cámara, tendrá que jugar con la velocidad de obturación. Si alguien está caminando en línea recta, hacia arriba, la velocidad necesaria para crear el movimiento idea será más lento, quizás 1/8 de segundo. Si la misma persona está caminando formulario de izquierda a derecha perpendicular a usted, usted tendrá una velocidad más rápida, tal vez un 1 / 20o.

Tomando todavía disparos de sujetos que están sentados, de pie, etc, su velocidad puede ser tan bajo como ¼ de segundo.

Incluso si usted está tirando a esta velocidad, una fija tomada podría no mostrar el movimiento en absoluto, si el sujeto no se mueve. Por lo general, para los tiros estándar para caminar en la calle de la velocidad será de entre 1/8 y 1/15.

Una vez más, el mantra para recordar es que los diferentes escenarios requieren diferentes cosas. Los devotos se bañan en Varanasi, alguien que toma su tiempo caminando a través de una galería o un ciclista en la mitad de la carrera serán todos necesitamos muy diferentes velocidades de obturación. Además, usted tiene que determinar el grado de movimiento que queremos reflejar.

En el caso de los devotos en Varanasi, yo no quería reflejar la velocidad, tanto como misterio, una ligera sensación de movimiento, como si fuera un sueño.

Cómo agregar la falta de definición de sus imágenes para the Right Reasons


Para producir una sensación de movimiento en masa, y con esto quiero decir, pequeñas multitudes paseando por las galerías, por ejemplo, que a veces tenga que utilizar la exposición abierta. Esto significa que la gente desdibujan la imagen moviendo, porque va a crear un contraste con todo lo que permanece inmóvil.

Take Care Con F-Stops y ISO

Recuerde que la velocidad es sólo uno de los tres factores implicados en la exposición correcta. Los otros dos factores son el diafragma (f-stops) e ISO. Mi consejo es poner la cámara en prioridad de obturador, (posiblemente "S" para su cámara) y se deja ajustar el f-stop. A ver si este último se adapte a usted, y ajustar el ISO en consecuencia.

Cómo agregar la falta de definición de sus imágenes para the Right Reasons


No dejar todo para Luck

Ciertamente, si hay un momento en que se necesita un poco de suerte, es al capturar algo en movimiento.

Usted siempre debe planificar y configurar usted mismo si desea que la mejor oportunidad de conseguir un golpe de suerte, sobre todo cuando se quiere trabajar con algo tan impredecible como disparos basados ​​en movimiento. Normalmente, me pongo a mí mismo situado en mi lugar elegido y tomar foto tras foto en absoluto diferentes velocidades. No es raro para mí para echar un vistazo a mi reloj y darse cuenta de que he estado en el mismo lugar durante más de media hora. Pero con un ojo en la cámara y el otro en la escena frente a mí, tengo una buena vista para cuando la suerte pasa a mi manera, siempre y cuando tengo la paciencia y dedicación que esperar para ello.

Cómo agregar la falta de definición de sus imágenes para the Right Reasons