Cargo actual:Index > Cómo agregar enlaces a su Podcast Uso de GarageBand

Cómo agregar enlaces a su Podcast Uso de GarageBand

Actualizado:05-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo agregar enlaces a su Podcast Uso de GarageBand


Además de la parte de audio de su podcast, puede añadir ilustraciones y enlaces para ayudar a guiar al oyente del podcast. Puede organizar, de manera que cuando el audio llega a una determinada sección, un enlace se eleva y el oyente tiene la opción de hacer clic en él para obtener más información. Así es como agregar vínculos a su podcast usando GarageBand.

Cosas que necesitará

computadora

conexión a Internet

Software GarageBand

un podcast grabado para trabajar con

Instrucciones

Abra su episodio de podcast con GarageBand.



Planifique las secciones en su podcast que piense que se ve reforzada por la adición de un enlace.

Arrastre el cabezal de reproducción al primer lugar al que desea agregar un enlace. Lo que vamos a hacer es crear un marcador, que es la sección del podcast de audio donde el enlace (y otros datos) se mostrará. Haga clic en el botón Agregar marcador.

La pista de podcast mostrará el marcador que ha creado, y una ventana pop-up, donde se puede añadir el arte y enlaces. Para añadir su enlace, escriba la dirección del sitio web en el campo URL.



Consejos y advertencias

Piense en lo que su visor está aprendiendo o pensando en como su podcast está jugando. Tal vez usted está hablando de una película, y se puede vincular de nuevo a la página oficial. Tal vez usted está dando un resumen general de un evento o tema, y ​​quiere dar a su público la opción de aprendizaje más en su tiempo libre. Eso funciona también.

Cuando va a añadir enlaces, usted está asumiendo su público es escuchar el podcast en un ordenador o un iPod. Aquí, usted tiene la oportunidad de ser visual. Añadir un poco de arte para ir junto con sus marcadores. Usted puede cargar su propia foto, o elegir uno de los medios de comunicación de navegador / Fotos.