Cargo actual:Index > Cómo Agrandar texto de su navegador

Cómo Agrandar texto de su navegador

Actualizado:06-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Yo trabajo con un montón de diferentes monitores en el trabajo y en el hogar y, a menudo me parece el problema de tener diferentes vistas del navegador distorsionan el tamaño del texto en la pantalla.

En lugar de jugar un poco con los ajustes de la pantalla, puede utilizar el navegador para ampliar el texto o hacer zoom en la imagen completa en función del navegador de su uso.

A continuación encontrará algunas instrucciones fáciles de hacer esto.

Cosas que necesitará

Cualquiera de Internet Explorer o Mozilla zorro de fuego.

Instrucciones

Si usted tiene fuego zorro Haga clic en la vista, zoom y entonces usted puede elegir el zoom zoom + o - o incluso hacer zoom sólo texto.

Haga clic en la imagen para ver las opciones de menú.



Dependiendo de la versión de Internet Explorer que tiene que determinar cómo cada función de zoom va a trabajar para usted. En ambas versiones que le Clic vista y luego el tamaño del texto y el tamaño del texto aumentará dependiendo de qué tamaño usted elige.

FYI: Algunas páginas del texto no va a cambiar porque la forma en que la página fue programada en html. Algunos maestros web se bloquearán por el tamaño del texto para no distorsionar las tablas en la página en particular.



Usted se dará cuenta de que esta pequeña modificación realmente ayuda cuando lo que buscas en hojas de cálculo o tablas de información en Internet. Siempre se puede hacer clic derecho en el escritorio y vaya a Propiedades para modificar su punto de vista un poco más sin embargo, esto es un rápido una sucia si no quieres pasar por menús completos de opciones. Disfrutar

Consejos y advertencias

Ningún texto se hizo daño en la elaboración de este artículo