Cargo actual:Index > Cómo actualizar tu MacBook Air

Cómo actualizar tu MacBook Air

Actualizado:01-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo actualizar tu MacBook Air

La actualización de un MacBook Air le permite aumentar la cantidad de espacio de almacenamiento ofrecido por la unidad de disco duro o unidad de estado sólido (SSD) instalada en el ordenador portátil. Aunque el MacBook Air no está destinado a ser actualizado por el usuario final, con la memoria de acceso aleatorio (RAM) está soldada a la placa base, un swap del disco duro es posible. Las tolerancias en el MacBook Air son muy pequeñas, por lo que un pequeño error en el reensamblaje pueden causar grandes problemas. Como resultado, sólo se debe tratar de actualizar el disco duro de un MacBook Air si eres desmontaje cómodo y trabajar en las computadoras portátiles.

Cosas que necesitará

3 mm destornillador Phillips 00

5,4 mm destornillador Phillips 00

7,9 mm destornillador Phillips 00

Disco duro de reemplazo o unidad de estado sólido

Instrucciones

  • 1

Retire los tornillos. Los detalles internos de un MacBook Pro se accede forma la parte inferior de la carcasa. El fondo se mantiene en su lugar por diez tornillos, incluyendo seis tornillos 3 mm Phillips, dos tornillos Phillips 5,4 mm y 7,9 mm dos tornillos Phillips.

2

Levante el caso. Una vez que se quitan los tornillos, la parte inferior de la caja MacBook Air debe salir fácilmente, con un tirón rápido.

3

Desconecte los puertos de accesorios. Unidad de estado sólido o unidad de disco duro actual de su MacBook Air se encuentra por debajo de la cinta que conecta los conectores de accesorios USB, de audio, de energía y DVI. Con el fondo de la caja eliminado, desenchufe la cinta que conecta estos accesorios a la placa base.

4

Retire los tornillos del disco duro. Una vez que los puertos de accesorios están desconectados forma la junta, quite los tornillos que sujetan el bastidor del disco duro en su lugar.

5

Levante el bastidor del disco duro. Asegúrese de que la cinta que une los puertos de accesorios es con seguridad fuera del camino. Si el camino es claro, el disco duro y su marco se pueden levantar de la computadora.

6

Vuelva a colocar el disco duro. Con el marco y el disco duro de la computadora, la unidad actual se puede deslizar fuera del marco y uno nuevo insertado. Modelos de generación original para MacBook Air utiliza un conector fuerza de inserción cero (ZIF), por lo que asegúrese de que el disco duro o unidad de estado sólido que utiliza tiene este tipo de conector. Modelos fabricados después del verano de 2009 característica un conector Serial ATA más comunes (SATA). Todos los MacBook Air discos duros o unidades de estado sólido debe ser 1,8 pulgadas de ancho por 5 mm de altura para encajar en el marco.

7

Volver a montar el MacBook Air. Coloque el soporte de nuevo en el equipo y fijarlo mediante el uso de los tornillos retirados. Vuelva a conectar los conectores de cinta para los puertos de accesorios. Vuelva a colocar la parte posterior del equipo y seguro que con sus tornillos 10. Inicie el equipo e instalar Mac OS X, asegurándose de probar la funcionalidad.