Cargo actual:Index > Cómo actualizar los controladores inalámbricos para Windows XP

Cómo actualizar los controladores inalámbricos para Windows XP

Actualizado:10-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo actualizar los controladores inalámbricos para Windows XP

Las computadoras personales (PC) que utilizan el sistema operativo Microsoft Windows XP también soportan la conectividad inalámbrica a Internet. Las conexiones inalámbricas permiten a los usuarios de PC la flexibilidad y la movilidad en la conexión a Internet. Los adaptadores inalámbricos son versátiles, y compatibles con escritorio y factores de forma portátil. La tecnología de Internet inalámbrica emplea muchos protocolos y normas, que afectan el rendimiento y la seguridad. Esta tecnología está en constante evolución en términos de rendimiento y seguridad, y usted debe hacer todo lo posible para mantener sus controladores inalámbricos actualizados para tomar ventaja de estas mejoras. Microsoft entiende la necesidad de mantener actualizados los controladores inalámbricos y hace que el proceso sea fácil en Windows XP.

Cosas que necesitará

Microsoft Windows XP

Internet

Puerto Ethernet o conexión a Internet alternativo

Instrucciones

Establecer una conexión a Internet alternativo. Asegúrese de que la conexión principal de Internet es independiente del adaptador inalámbrico. El uso de una conexión directa a un router a través de cables Ethernet es una opción. El uso de Internet dial-up es otra alternativa, pero se ralentizará el proceso de actualización del controlador.

Abra "Administrador de dispositivos". Abra el Panel de control desde el menú Inicio. Haga clic en "Rendimiento y mantenimiento" icono, a continuación, haga clic en "Sistema". Haga clic en la pestaña "Hardware" en la ventana "Propiedades del sistema". Haga clic en el "Administrador de dispositivos".

Atención: Panel de control ofrece dos "vistas": "Classic" y "Categoría". Si el Panel de control se establece en "Vista clásica", no aparecerá la ventana con el "Rendimiento y mantenimiento" nombre de la categoría. En su lugar, después de acceder a Panel de control, vaya directamente al "Sistema", y seguir adelante con hacer clic en "hardware" y "Administrador de dispositivos".

En la lista "Tipos" de los dispositivos de encontrar la categoría "Adaptadores de red". Haga clic en el signo "más" para expandir la lista de adaptadores. Identificar el adaptador inalámbrico por deducción; si el etiquetado de un adaptador incluye la palabra "inalámbrica", junto con un nombre de marca, más probable es que lo es. Un adaptador inalámbrico ejemplo es, "Intel PRO Wireless." Haga clic izquierdo para resaltar el adaptador inalámbrico.

Actualizar controlador inalámbrico. Haga clic en el controlador inalámbrico resaltado y seleccione "Actualizar controlador" en el menú emergente. En el cuadro de diálogo "Hardware Update Wizard", seleccione el botón de opción "Instalar el software automáticamente". Haga Clic En Siguiente. " Las instrucciones son intuitivos; leer y espere a que Windows XP para conectarse a Microsoft para obtener las actualizaciones que pueden haber sido publicados y puestos en libertad.

Si aparece el siguiente mensaje: "El asistente no pudo encontrar una mejor coincidencia para su hardware ..." visite el sitio de soporte del fabricante. Utilice la marca del adaptador inalámbrico, como "Intel PRO Wireless", para buscar y visitar el sitio de soporte del fabricante para obtener actualizaciones potenciales.

Consejos y advertencias

Si la actualización del controlador inalámbrico cause un mal funcionamiento, basta con utilizar la función "Volver al controlador" para restaurar el controlador original. Esta función también se puede acceder a través de "Administrador de dispositivos" de izquierda-clic directamente en el nombre del conductor inalámbrica y seleccionar la pestaña "Controlador".

Después de llevar a cabo sus actualizaciones de controladores inalámbricos, revise la configuración para asegurarse de que ninguno de los valores de seguridad se han alterado o apagado por completo.