Cargo actual:Index > ¿Cómo activar tu iPhone 6 en T-Mobile

¿Cómo activar tu iPhone 6 en T-Mobile

Actualizado:09-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Cómo activar tu iPhone 6 en T-Mobile

¿Sabía usted preorder un T-Mobile iPhone 6 o 6 Plus de Apple? Yo si. Siga leyendo para conocer mi historia de dolor, o vaya directamente a "Opciones para la activación", a continuación, si lo que desea ayuda para obtener el servicio.

No más contratos de telefonía de dos años. Ni ahora, ni nunca.

Ese fue mi pensamiento cuando me gasté en el iPhone sin contrato 6 de T-Mobile. La reventa de mi anterior iPhone podría ayudar a sufragar el costo, y yo sería libre para tratar de T-Mo por un mes o dos, y luego llevarlo a una menos costosa MVNO si quería (más sobre esto más adelante).

Pero cuando el nuevo iPhone llegó, yo no sabía qué hacer a continuación. No había información en el cuadro acerca de la activación del teléfono, la creación de una cuenta de T-Mobile, portar mi número actual, o cualquier otra cosa. Porque yo no soy actualmente un cliente de T-Mobile, que no tenía una tarjeta SIM que sólo podía estallar en.

(Para el registro, si usted es un cliente de T-Mo y hace tener una tarjeta SIM a juego, es probable que sea sólo una cuestión de, bueno, haciendo estallar en.)

Claro, yo era capaz de configurar el iPhone, iniciar sesión en mi cuenta de iTunes, y restaurar mi copia de seguridad de mi antiguo teléfono. Pero entonces, ¿qué? Todavía no tenía servicio.

Instrucciones no incluidas

Debido llamando departamentos de servicio al cliente está a la altura con conseguir un diente lleno, me fui a la página web de T-Mobile. Seguramente tendrían algunos grandes, bandera ostentoso: "Nuevos iPhone 6 propietarios, haga clic aquí" Nope. De hecho, no pude encontrar nada relacionado con la activación de un teléfono. (Después de una búsqueda en Google, encontré la página teléfono-activación de T-Mobile - pero lo primero que se pide es un código de activación, que fue en ninguna parte ser encontrado.)

¿Cómo activar tu iPhone 6 en T-Mobile


¿Cómo activar tu iPhone 6 en T-Mobile

Plan B: Encontrar una tienda y obtener ayuda de un humano. El localizador de tiendas me dijo que había una toma de T-Mobile en mi Walmart cercano. Es bastante fácil, ¿verdad? Excepto, no: Walmart al parecer ya no se ocupa de los teléfonos de T-Mobile prepago, postpago única. (Lo que significa eso. Quiero decir, sé lo que significa, pero no tiene sentido. Yo podría tener mejor suerte en una tienda de T-Mobile "real", el chico me dijo.)

En última instancia, me rendí y llamé a atención al cliente de T-Mobile. Después de 7 minutos de espera en espera, un caballero fuerte acento (quien apenas podía entender) me dijo que, efectivamente, que había necesidad de hablar con el Departamento de prepago, y me trasladó allí.

Fue entonces cuando se puso muy terrible. Esta vez, tuve una conversación muy difícil con una mujer fuerte acento, que parecía estar funcionando desde un script (naturalmente), pero he echado totalmente cuando le desvía de ella. Ella pidió mi número de cuenta de T-Mobile; Le expliqué que no tenía una cuenta, por eso me estaba llamando. Después de un largo silencio, ella pidió mi número de teléfono. Er, que el número de teléfono?

Fuimos alrededor y alrededor como esto durante algún tiempo. Con frecuencia tenía que repetirme, y las preguntas más frecuentes que no se refieren a lo que quería - que era simplemente para crear una nueva línea de servicio y el puerto mi número existente. Al final, parecía que todo estaba listo - pero todavía me encontré sin un número de confirmación, cualquier tipo de información de la cuenta T-Mobile, o incluso un número de teléfono para llamar si hay actualizaciones.

Un día más tarde, cuando yo todavía no tenía servicio, me decidí a visitar la tienda T-Mobile "real" en mi centro comercial cercano. No tuve que pagar $ 10 por una tarjeta SIM nueva, a pesar del hecho de que el iPhone 6 había llegado con una tarjeta SIM de T-Mobile ya está instalado. ¿Qué diablos, T-Mo? La RSE Yo había hablado con el teléfono no mencionó esto. Y si lo hubiera hecho, habría de estar buscando a una semana de espera para conseguir la tarjeta SIM en el correo?

¿Cómo activar tu iPhone 6 en T-Mobile

¿Cómo activar tu iPhone 6 en T-Mobile

Además, dos representantes en la tienda no tenían idea de que simple plan de arranque de T-Mobile ($ 45 / mes para un número ilimitado de conversación de texto / y 2 GB de datos tapados) existía. Cuando insistí lo hizo (habiendo visto en línea), "encontraron" la opción y me tiene todo inscribí. Finalmente. (Tenga en cuenta que cualquier persona que pudiera portar un número de Virgin Mobile: Usted tendrá que suministrar T-Mo con el número de su cuenta de Virgin Mobile, y la única manera de obtener ese número es llamar a Virgin Mobile Suspiro.).

Conclusión: Esta fue una experiencia de servicio al cliente horrible de principio a fin. Tal vez algún documento fundamental le queda fuera de la caja, o tal vez de T-Mobile asume personas que ordenan un teléfono de Apple instintivamente llevarlo a una tienda de Apple o T-Mobile para la activación. Tal vez la supervisión en realidad se encuentra con Apple. Cualquiera que sea el caso, sospecho que cualquier persona nueva en T-Mobile se ejecutará en la misma cabeza-scratcher: Conseguí el iPhone 6; ahora que?

Opciones para la activación

¿Cómo activar tu iPhone 6 en T-Mobile


¿Cómo activar tu iPhone 6 en T-Mobile

Si no sudar tinta a través de mi historia, la conclusión clave es la siguiente: Para los nuevos clientes, la manera más rápida para obtener su iPhone 6 o 6 Plus activado en T-Mobile es llevarlo a una tienda de T-Mobile adecuada (por el cual Me refiero a una tienda independiente, ninguno metió con calzador en un Costco, Walmart, o similares). No tengo dudas de que podría lograr lo mismo en una tienda de Apple, pero los que no son casi tan ubicua - y buena suerte conseguir en cualquier lugar cerca de uno en estas primeras semanas post-lanzamiento.

También puede llamar al 877-453-1304 para tomar una puñalada en conseguir su teléfono activado por un CSR. Si usted está portar su número de otra compañía, asegúrese de que tiene el número de cuenta correspondiente y el PIN / contraseña.

Por último, si no te importa esperar un poco, usted puede dirigirse a traer su propia página de teléfono de T-Mobile . Aunque el iPhone 6 no aparece (um, ¿qué?) Y ni siquiera aparece si busca, simplemente desplaza hacia abajo un poco y seleccionar el T-Mobile SIM Starter Kit - Nano SIM. Se trata de $ 10 - pero, oh, espera, que es "libre con el código promocional FREESIM." (Muchas gracias, tienda de T-Mo! Quiero que mi $ 10 de vuelta.) Desde allí se puede elegir un plan y así sucesivamente. Hemos de tener en cuenta que probablemente tome al menos un par de días para el kit para llegar en el correo.

O usted podría saltar de T-Mobile en conjunto

Según un representante de T-Mobile, si usted pagó el precio completo por el iPhone 6, ya está desbloqueado. Eso significa que usted puede tomar a cualquier otro operador GSM, incluyendo AT & T, Celular Consumidor, Cricket Wireless, H2O Wireless, Straight Talk, y así sucesivamente.

Al igual que con T-Mobile adecuado, necesitará una tarjeta SIM, y vas a tener que pasar por el proceso de portabilidad si usted quiere traer a su número. Pero esa es la belleza del teléfono desbloqueado: Usted no está atado a una única compañía durante dos años enteros.

Si ha pedido una T-Mobile iPhone 6 o 6 Plus, compartir su historia de activación en los comentarios.

  • ¿Cómo activar tu iPhone 6 en T-Mobile¿Cómo activar tu iPhone 6 en T-Mobile Actualizado:09-03

    ¿Sabía usted preorder un T-Mobile iPhone 6 o 6 Plus de Apple? Yo si. Siga leyendo para conocer mi historia de dolor, o vaya directamente a "Opciones para la activación", a continuación, si lo que desea ayuda para obtener el servicio. No más

  • Cómo activar alertas LED en el iPhoneCómo activar alertas LED en el iPhone Actualizado:12-02

    Si tienes un iPhone 4 o superior, ¿sabía usted que puede habilitar flash LED avisa sobre ella? Es posible configurarlo para dar alertas visuales cuando reciba ninguna notificación como llamadas telefónicas y mensajes. Ajuste esto es muy útil si eres

  • Cómo activar un vídeo AirPlay De ESPNCómo activar un vídeo AirPlay De ESPN Actualizado:05-11

    ESPN produce una amplia gama de los vídeos que ofrece más destacado, análisis en profundidad y transmisiones en vivo de eventos deportivos para su sitio web para móviles y una suite de aplicaciones de iPhone y iPad. A veces, sin embargo, el tamaño de

  • Cómo convertir su iPhone en un hotspot Wi-FiCómo convertir su iPhone en un hotspot Wi-Fi Actualizado:07-20

    Siéntete como hackear el teléfono hoy en día? Si tienes unos 10 minutos de sobra, puedes convertir tu iPhone en un punto de acceso Wi-Fi utilizando una combinación de la última versión del software "jailbreaking" y una aplicación llamada My

  • Cómo activar un teléfono a través de iTunesCómo activar un teléfono a través de iTunes Actualizado:07-13

    IPhones de Apple se pueden adquirir en los puntos de venta en todo el país, oa través de la tienda en línea de AT & T. Mientras que los clientes que compren un iPhone en persona en una tienda puede tener AT & T activan el dispositivo en el lu

  • IPhone blanco, el iPhone de T-Mobile En camino (Informe)IPhone blanco, el iPhone de T-Mobile En camino (Informe) Actualizado:07-26

    El fin de semana, un par de informes de Apple viendo blogs de la industria entregado tentadora noticia a los obessed-iPhone, tanto implican detalles de los nuevos dispositivos móviles. Un informe reclama un iPhone de T-Mobile está en los trabajos, y

  • Cómo utilizar un iPhone para Internet en un portátil XPCómo utilizar un iPhone para Internet en un portátil XP Actualizado:06-08

    La comprensión de cómo utilizar su iPhone para Internet en su ordenador portátil (llamado "tethering") amplía su espacio de trabajo más allá de su hogar u oficina. Puedes conectar tu iPhone a tu ordenador portátil XP con Bluetooth o con el

  • Do-It-Yourself iPhone App Servicio Mobile Roadie equipo con UstreamDo-It-Yourself iPhone App Servicio Mobile Roadie equipo con Ustream Actualizado:10-03

    Mobile Roadie es un generador de aplicaciones para el iPhone que se centra en capacitar a grupos, atletas y organizadores de eventos para crear fácilmente sus propias aplicaciones para el iPhone. Los usuarios pueden utilizar Mobile Roadie para crear

  • Google Lanza Sync para iPhone y Windows Mobile - Empuje Gmail Coming Soon?Google Lanza Sync para iPhone y Windows Mobile - Empuje Gmail Coming Soon? Actualizado:01-04

    A partir de hoy, usted puede de forma inalámbrica sincronizar tus contactos y calendarios desde Gmail y Google Apps con los teléfonos iPhone y Windows Mobile. Un número de proveedores de terceros ya ofrecía capacidades de sincronización similares, pe

  • Cómo activar o desactivar la cuenta de administrador en Windows 7Cómo activar o desactivar la cuenta de administrador en Windows 7 Actualizado:02-14

    Windows viene con una cuenta de administrador integrada, pero en Windows 7 que cuenta se oculta de forma predeterminada. Por alguna razón, puede activar fácilmente la cuenta y desactivar usando algunos comandos simples. Veremos los pasos para hacer e