Cargo actual:Index > Cómo activar Mi foto en una pintura

Cómo activar Mi foto en una pintura

Actualizado:04-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Software de edición de imágenes como Photoshop o Gimp tiene plug-ins o filtros o secuencias de comandos que se aplican efectos especiales a la foto. Uno de estos efectos especiales puede hacer que la mirada de la foto como una pintura. Es un efecto que es rápido de aplicar, teniendo sólo unos pocos pasos. Para hacer una foto que ha sido alterado de esta manera un aspecto aún más como una pintura, añadir una textura de la lona a la foto para que parezca que fue pintado sobre lienzo.

Cosas que necesitará

Software de edición de imágenes Photoshop o Gimp

Photoshop

  • 1

Haga clic en "Archivo" y "Abrir" y vaya a la carpeta que contiene el archivo en su ordenador. Haga clic en el nombre del archivo para seleccionarlo y hacer clic en el botón "Abrir".

2

Haga clic en "Filtro", "Brush Strokes" y haga clic en "salpicón" en el menú que aparece a un lado. Se abre el cuadro de diálogo de salpicaduras.

3

Ajuste el "Spray Radio" y "suavidad" a los valores deseados. Si no está seguro, utilice los valores por defecto que se presentan por primera vez. Haga clic en el botón "OK". Si no te gusta el resultado, o simplemente quiere experimentar con diferentes valores, haga clic en "Editar" y "Deshacer" y experimentar con diferentes valores.

4

Haga clic en "Filtro" y "Blur" y luego seleccione "Blur" en el menú que aparece a un lado. Usted puede parar aquí, o continuar con el siguiente paso para agregar una textura de la lona.

5

Haga clic en "Filtro" y "textura", y luego haga clic en "Texturizer" en el menú que aparece a un lado. En el cuadro de diálogo, haga clic en "Texturizer" en el menú desplegable. Luego haga clic en "lienzo" de la lista desplegable al lado de "textura". Juega con los valores de "Escala" y "Alivio" o aceptar los valores predeterminados. Haga clic en el botón "Aceptar" cuando haya terminado.

Gimp

1

Haga clic en "Archivo" y "Abrir" en Gimp.

2

Haga clic en "Filtros" y "artístico" y elija "Pintura al óleo" en el menú que aparece a un lado. Ajuste el tamaño de la máscara, o acepte el valor predeterminado y haga clic en el botón "OK". Este puede ser el final del proceso, pero se puede añadir una textura de la lona en el siguiente paso, si quieres.

3

Haga clic en "Filtros", "artístico" y haga clic en "Aplicar lienzo" en el menú que aparece a un lado. Establezca un valor para la altura de la textura y haga clic en "Aceptar".