Cargo actual:Index > Cómo activar la conexión inalámbrica integrada en un ordenador portátil HP 8000

Cómo activar la conexión inalámbrica integrada en un ordenador portátil HP 8000

Actualizado:03-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo activar la conexión inalámbrica integrada en un ordenador portátil HP 8000


Hewlett-Packard (HP) realiza una amplia variedad de equipos de computación, incluyendo varias series de ordenadores portátiles. Las PCs HP dv8000 y CTO dv8000t portátiles son parte de la serie portátil Pabellón de la compañía, que están diseñados para hacer multimedia de visión una experiencia de usuario excepcional. Para obtener el máximo rendimiento de su computadora portátil HP 8000, la tarjeta inalámbrica interna debe estar encendido. Algunos modelos tienen un botón para esta tarea, mientras que otros requieren un método diferente.

Instrucciones

Abra su computadora portátil HP y mirar a la zona superior de los números en el teclado para un botón que está centrado debajo de la pantalla. El botón tendrá la señal inalámbrica estándar del equipo, que se parece a un pequeño puesto con una bola en la parte superior, con tres líneas curvas alrededor de la bola en cada lado - esto indica una antena con la señal inalámbrica.

Pulse el botón una vez para activar la tarjeta inalámbrica. Al pulsar de nuevo se volverá la tarjeta de marcha atrás. La luz del indicador inalámbrico, que se encuentra justo encima del botón de conexiones inalámbricas, se encenderá para indicar que la tarjeta está funcionando.

Pulse la tecla "FN" y la tecla "F3" simultáneamente. Esto abrirá el asistente de conexión a Internet si no se ha configurado sus conexiones a Internet. Este asistente le ayudará a solucionar más problemas que está teniendo con su tarjeta inalámbrica, y se puede utilizar para configurar la conexión inalámbrica una vez que su tarjeta está activada.

Consejos y advertencias

Si los pasos que se indican no encienda su tarjeta inalámbrica, consulte a un centro de reparación autorizado de HP; la tarjeta inalámbrica se puede romper,