Cargo actual:Index > Cómo activar Google Analytics en LiveJournal

Cómo activar Google Analytics en LiveJournal

Actualizado:09-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los usuarios de la plataforma de blogs LiveJournal pueden permitir que el software de Google Analytics en su sitio para realizar un seguimiento de los datos de tráfico de visitantes incluyendo información de geolocalización, longitud de la visita, las visitas repetidas y más. La función de Google Analytics solo está disponible para los miembros pagados y permanentes de LiveJournal. Si usted es un usuario de pago o permanente, puede agregar Google Analytics a tu blog introduciendo el ID de seguimiento de Google Analytics en el panel de configuración de LiveJournal.

Instrucciones

Vaya a google.com/analytics, haga clic en "Analytics acceso" e ingrese su nombre de cuenta de usuario y contraseña de Google para iniciar sesión en su cuenta. Si usted no tiene una cuenta de Google, haga clic en "Crear una cuenta ahora" para registrarse.

Haga clic en "Añadir perfil de sitio web."

Escribe tu dirección de LiveJournal, haga clic en el botón "Finalizar".

Copie el "ID de propiedad web" que comienza con "UA" en el portapapeles resaltando el ID, haciendo clic derecho y seleccionando "Copiar".

Vaya a LiveJournal.com e ingrese a su cuenta.

Pase el ratón sobre "Perfil" en la barra de herramientas, haga clic en "Configuración".

Seleccione la pestaña "Extensiones".

Pegue su "ID de propiedad web" en el cuadro de texto "Google Analytics" haciendo clic derecho en el cuadro de texto y seleccionando "Pegar", a continuación, haga clic en "Guardar". Esto permite a Google Analytics seguimiento y usted puede ver los informes de tráfico, acceda a su cuenta de Google Analytics.