Cargo actual:Index > Cómo activar el sonido en UStream

Cómo activar el sonido en UStream

Actualizado:06-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

UStream es un servicio online que te permite transmitir vídeo y audio de ti mismo desde el ordenador al mundo. Los espectadores pueden ver en vivo de video a través de la página web. Si usted es un organismo de radiodifusión o un visor, asegúrese de que la configuración de audio están encendidos y configurados correctamente si lo desea, ya sea para transmitir audio o para escuchar el audio del vídeo en directo.

Cosas que necesitará

Entradas de audio (para las emisoras)

Ordenador con altavoces (para los espectadores)

Habilitación de sonido como un visor

Haga clic en el enlace de vídeo de UStream de la secuencia de vídeo que desea ver.

Espere a que el canal de video se cargue. Busque el icono de control "volumen" a la derecha inferior de la señal de vídeo. El icono se parece a un pequeño altavoz.

Haga clic en el icono de volumen si no hay sonido. Sonido debe comenzar a emitir. Si no es así, utilice el cursor para deslizar el nivel de volumen hacia arriba en la barra de nivel emergente pequeña que aparece sobre el icono de volumen.

Habilitación de sonido como un Transmisor

Conecte su micrófono, instrumento u otro dispositivo de audio en "audio" de su computadora toma. Si el equipo tiene un micrófono incorporado, omita este paso.

Acceda a su cuenta UStream y seleccione "Broadcast Now" de su página de inicio.

Haga clic en el menú desplegable "fuentes de audio". Seleccione el dispositivo de audio que desea utilizar como "micrófono incorporado" o "micrófono externo."

Seleccione "Aplicar". Compruebe que se ha seleccionado "Audio Broadcast" y comprueba fuera bajo el "Monitor de corriente local." Establecer el estado del monitor de corriente en "On".

Consejos y advertencias

Si el audio de la señal de vídeo está activada, pero no se puede oír nada, verifique los altavoces del ordenador están encendidos y el volumen esté haciendo clic en el icono de volumen (en el lado derecho del menú Inicio en Windows y en el esquina superior derecha de la pantalla en Mac OS X).

Incluso si todos los ajustes de audio son correctas, la emisora ​​que está viendo no puede transmitiendo con audio.