Cargo actual:Index > Cómo acceder MSCONFIG

Cómo acceder MSCONFIG

Actualizado:01-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si su PC está funcionando lentamente, a pesar de que su software antivirus dice que es limpio, o Windows está tomando 10 minutos sólo para poner en marcha, o si parece que no puede eliminar un troyano molestos de su máquina, entonces MSCONFIG es para usted. Incluido en Windows 95, 98, Me, 2003, XP y Vista (como "Configuración del Sistema"), MSCONFIG es en realidad un programa independiente que permite a los usuarios no familiarizados con código para editar archivos importantes del sistema. Puede ejecutar MSCONFIG en el escritorio. Para usuarios de Windows 2000, también puede descargar de forma gratuita.

Cómo ejecutar MSCONFIG en Windows 95, 98, Me, 2003, XP o Vista.

Encienda el ordenador.

Deje que su escritorio de Windows (incluyendo los programas de inicio) de carga completamente.

Izquierda-clic en el botón "Inicio" en la cubierta inferior izquierda de la pantalla del escritorio. Al hacer esto, el menú de inicio aparecerá.

Izquierda-Haga clic en "Ejecutar" en el menú de inicio. Al hacer esto, aparecerá una ventana en la pantalla con la palabra "Run:" al lado de un campo de texto en blanco.

Escriba "msconfig" en el campo de texto en blanco y, o bien pulsar "Enter" o haga clic izquierdo en "Aceptar" en la ventana emergente. Momentos más tarde, otra ventana aparecerá arriba. Este es el programa msconfig real. A lo largo del borde superior, se encuentran varias pestañas con etiquetas como "Inicio", "General" y "Herramientas".

Haga clic en las pestañas de las áreas que desea editar.

Una vez que haya hecho sus cambios, haga clic izquierdo en el botón "Aplicar" en la parte inferior de la ventana.

Reinicie el equipo para que los cambios surtan efecto.

Cómo ejecutar MSCONFIG en Windows 2000

Abra su navegador web.

Ir a la siguiente dirección: "http://www.perfectdrivers.com/howto/msconfig.html".

Haga clic izquierdo en "Descargar MSCONFIG". El archivo debe guardar en su escritorio, pero para algunas máquinas, las descargas se guardan en un archivo especial.

Una vez descargado, haga doble clic izquierdo en el icono de MSCONFIG. En este punto, la misma ventana se abrirá como en la Sección 1, Etapa 5. Esto significa que MSCONFIG ya está funcionando con éxito en el sistema Windows 2000.

Hacer la edición, haga clic izquierdo en "Aplicar" y reiniciar el equipo para que los cambios surtan efecto.