Cargo actual:Index > Cómo acceder al menú de accesos directos de la barra de herramientas de Google en Chrome [Sugerencia]

Cómo acceder al menú de accesos directos de la barra de herramientas de Google en Chrome [Sugerencia]

Actualizado:12-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Al iniciar una sesión en Gmail, Google Plus y otros servicios de Google, por lo general ve la barra de Google en la parte superior de cada página. Es donde se puede acceder a varias herramientas y opciones, incluyendo el menú de accesos directos.

El menú de accesos directos (también conocida como la App Launcher) es donde puede ver y cambiar a otros productos de Google. Por ejemplo, si estás en Gmail, haz clic en el menú de accesos directos para cambiar a Google Drive o Google Keep.

La cosa es que realmente no se puede acceder al menú de accesos directos cuando esté en las páginas que no son de Google como Facebook, Pinterest, etc. Así que si usted desea mover el menú de accesos directos a la barra de herramientas de Chrome para facilitar el acceso, esto es lo que necesita hacer.

Cómo acceder al menú de accesos directos de la barra de herramientas de Google en Chrome

  • Abrir Chrome y luego ir a Web Store. Descargar e instalar el "App Launcher en popup" extensión.
  • Una vez instalado, la extensión agregará automáticamente el icono App Launcher (icono del menú accesos directos) a la barra de herramientas de su navegador Chrome. Será colocado justo al lado de la barra de direcciones además del icono del menú.

Cómo acceder al menú de accesos directos de la barra de herramientas de Google en Chrome [Sugerencia]

  • Después de que aparezca el icono de menú de accesos directos, haga clic en él para ver o cargar los productos de Google como Google Plus, Google Search, YouTube, Maps, Google Play, Noticias, Google Drive, calendario, etc.
  • Simplemente haga clic en cualquiera de los iconos de productos para cambiar a otro servicio y eso es todo. Ya terminaste.

La principal ventaja de tener el icono de acceso directo en la barra de herramientas de Chrome es que usted convenientemente puede acceder y cambiar a los servicios de Google que utiliza con frecuencia (ej. Google Plus, Google Drive) sin importar si usted está viendo otra página o sitio web.

Sin embargo, tenga en cuenta que no muestra las aplicaciones que has instalado desde la Web Store. Si desea acceder a estas aplicaciones, es necesario abrir la Chrome App Launcher través de chrome: // apps.