Cargo actual:Index > Cómo acceder a una Subcuenta

Cómo acceder a una Subcuenta

Actualizado:01-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cuando usted se inscribe para el servicio de Internet DSL de Verizon, se le da una cuenta de correo electrónico de Verizon Yahoo!. Como el miembro principal de su cuenta, puede agregar hasta 10 subcuentas, que son cuentas de correo electrónico separadas que pueden ser utilizados por otras personas en su hogar. Antes de acceder a la subcuenta de la cuenta de Verizon Yahoo! Mail, usted debe asegurarse de que tiene todas las subcuentas añadido de su cuenta de miembro principal. También, usted debe asegurarse de que usted sabe la contraseña de la cuenta secundaria que desea acceder.

Cosas que necesitará

Verizon Yahoo! Correo

Instrucciones

Ir a la página principal de correo de su cuenta Verizon Yahoo! Mail.

Haga clic en la opción "Salir" de la parte superior de la página si está inscrito automáticamente en su cuenta de correo.

Haga clic en "entrar para Verizon Yahoo!" aparecerá el botón de la parte superior de la página y luego la página "Identifíquese".

Introduzca el nombre de usuario y contraseña para la cuenta secundaria en los campos correspondientes.

Haga clic en el botón "Iniciar sesión" y podrás iniciar sesión en sub-cuenta del usuario. Haga clic en la opción "Salir" para cerrar fuera de la sub-cuenta en cualquier momento.