Cargo actual:Index > Cómo acceder a su historial del portapapeles

Cómo acceder a su historial del portapapeles

Actualizado:01-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo acceder a su historial del portapapeles


Todos hemos experimentado que - esa sensación de hundimiento en la boca del estómago cuando te das cuenta de que el texto que pensabas que copió en realidad no hacerlo. Entonces te das cuenta de que ya ha cerrado la fuente y no se puede acceder a él fácilmente. Afortunadamente, hay varios recursos, tanto gratuitos como de pago, que evitarán que ocurra y hacer que se vea como si tuvieras todo junto.

Instrucciones

Descarga Clipboardic por NirSoft. Es una descarga gratuita que mantiene una lista actualizada de sus artículos copiados. Una vez descargado el archivo .exe Clipboardic, no hay necesidad de instalar un programa. Basta con ejecutar el archivo .exe y se abre una ventana abierta. Cada vez que se copia un elemento, aparece en la ventana.

Descarga ClipDiary para una prueba gratuita de su programa de pago. Con ClipDiary, una ventana se ejecuta en segundo plano, recogiendo todo lo que se copia en el portapapeles para su uso posterior. Esta utilidad acomodará enlaces, texto, fotos - cualquier cosa que usted desea copiar. Con el clic de su ratón, usted puede incluso quitar el formato del texto para facilitar su uso. Después de la prueba inicial de 30 días, ClipDiary le ofrecerá la oportunidad de comprar una licencia completa.

¿Está utilizando un Mac? Trate JumpCut. Este programa añadirá una herramienta a tu barra de menú que recoge sus artículos copiados para su uso posterior.