Cargo actual:Index > Cómo acceder a los archivos de varias unidades de la nube en una barra de búsqueda [Sugerencia]

Cómo acceder a los archivos de varias unidades de la nube en una barra de búsqueda [Sugerencia]

Actualizado:03-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si almacena los archivos en varias unidades en la nube, lo más probable es que usted necesita para abrir cada unidad por separado sólo para obtener el archivo que desea. Ahora, piensa en ello. Si está trabajando en un proyecto que requiere para acceder a diferentes archivos de diferentes unidades de la nube, a continuación, que sin duda le llevará mucho tiempo. Entonces, ¿por qué no haces algo para hacer su tarea más fácil?

Hablando de eso, aquí está una manera más sencilla de acceder a sus archivos desde varias unidades de la nube. Todo lo que necesitas hacer es escribir el archivo que desee en la barra de búsqueda y usted es libre de hacer lo que quieras. Puede abrir el archivo directamente de su unidad de nube, copia su vínculo compartir o simplemente adjuntarlo a su correo electrónico. Así que sin más preámbulos, aquí está cómo se hace.

Cómo acceder a los archivos de varias unidades de la nube en una barra de búsqueda (Chrome)

  • En primer lugar, descargar e instalar la extensión "treev" para Chrome.
  • Después de instalar treev, lanzarlo ya sea presionando "Alt + S" en su teclado o haciendo clic en el icono de acceso directo en el Omnibar.
  • En primer lanzamiento, se le pedirá que conecte treev a tu cuenta de Google. Así que una vez que estés conectado, basta con conectar las unidades en la nube. Ten en cuenta que actualmente soporta treev Dropbox, Google Drive, Box y Trello.
  • Entonces, ¿qué sigue? Sólo tiene que abrir cualquier página o herramienta web que desee. Por ejemplo, puede abrir Gmail o Google Docs.

Cómo acceder a los archivos de varias unidades de la nube en una barra de búsqueda [Sugerencia]


  • Así que cada vez que usted necesita para acceder o adjuntar un archivo de una de sus unidades de Google, sólo tiene que pulsar "Alt + S" o haga clic en el icono treev y verá inmediatamente la barra de búsqueda flotante.

Cómo acceder a los archivos de varias unidades de la nube en una barra de búsqueda [Sugerencia]


  • En la barra de búsqueda, escriba el archivo que desea y aparecerá inmediatamente en los resultados. Seleccione el archivo y seleccione su acción deseada. Puede abrir el archivo, copiar su vínculo o agregarlo como archivo adjunto.
  • Eso es todo. Sólo cierra la barra de búsqueda, una vez que haya terminado.

También puede comprobar que funciona el vídeo para ver una demostración en vivo.