Cargo actual:Index > Cómo acceder a archivos almacenados en caché por un navegador Web

Cómo acceder a archivos almacenados en caché por un navegador Web

Actualizado:12-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Navegadores web almacenan copias de las páginas visitadas recientemente y todos los medios asociados (imágenes, audio y vídeo) en una carpeta en el disco duro, llamado el caché. Esto mejora el rendimiento cuando se está navegando, pero también hace que sea fácil de agarrar copias de archivos multimedia, como vídeos o archivos de Flash-.flv para el almacenamiento en otro lugar.

Carpeta de caché de Internet Explorer es \ Users \ {nombre de usuario} \ AppData \ Local \ Microsoft \ Windows \ Archivos temporales de Internet. En IE, vaya a Herramientas ➝ Opciones de Internet, haga clic en Configuración en la sección Historial de exploración, y luego haga clic en Ver archivos.

Usted puede verificar esta ubicación bajo las Opciones de Internet> ficha General> Configuración de navegación Historia:

Cómo acceder a archivos almacenados en caché por un navegador Web

Haga clic en Ver archivos:

Cómo acceder a archivos almacenados en caché por un navegador Web

Ordenar la lista por tipo de archivo para agrupar todos los archivos juntos, a continuación, arrastre el archivo de la carpeta o haga doble clic en ellos para abrir.

Cómo acceder a archivos almacenados en caché por un navegador Web

Si no está utilizando Internet Explorer, Mozilla Firefox, ni tampoco Mozilla SeaMonkey asignar extensiones de nombre de archivo para sus archivos almacenados en caché, por lo que tendrá que hacer un poco de trabajo detectivesco para encontrar un tipo de archivo recientemente vistos. Si utilizas Mozilla Firefox, abra la subcarpeta Caché de \ Users \ {nombre de usuario} \ AppData \ Local \ Mozilla \ Firefox \ Profiles, y ordenar la lista por fecha.

Si ve un archivo especialmente grande con una fecha en algún momento en los últimos minutos, trate de añadir la extensión correcta a su nombre de archivo y, a continuación, haga doble clic en él para abrirlo.

Si el archivo se abre correctamente, seguir adelante y copiar el archivo de la memoria caché; de lo contrario, deshacer el cambio de nombre y vuelva a intentarlo con un archivo diferente.

Utilice los consejos mencionados anteriormente para poder agarrar archivos utilizados por las páginas web.

Ben Carigtan le muestra cómo se hace!