Cargo actual:Index > Cómo abrir plantillas de Excel

Cómo abrir plantillas de Excel

Actualizado:12-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo abrir plantillas de Excel

Si utiliza Excel 2010 o Excel 2007, puede utilizar una amplia variedad de plantillas, o las hojas de cálculo ya formateada para gestionar la información específica. Por ejemplo, puede utilizar las plantillas para gestionar sus gastos o el seguimiento de su presión arterial. Después de abrir una plantilla de Excel, puede empezar a añadir datos.

Instrucciones

Abra Excel. Haga clic en "Archivo" si está utilizando Excel 2010 o haga clic en el botón "Office" si está utilizando Excel 2007. El menú de Office se abrirá.

Haga clic en "Nuevo" en el menú de Office. Una ventana llamada "Nuevo libro" se abrirá. Usted puede buscar y abrir plantillas de Excel aquí.

Busque la sección "Plantillas" en el menú "Nuevo libro". Usted puede ver las plantillas recientemente utilizados o instalados aquí.

Haga clic en una de las categorías de plantilla de Excel para ver una plantilla de Excel. Categorías que puede elegir son "en blanco y reciente" y "Plantillas instaladas."

Seleccione la plantilla que desea abrir y haga clic en "Crear" o "OK" dependiendo de si va a abrir una plantilla de reciente o una plantilla instalada. La plantilla se abrirá en un nuevo libro.

Consejos y advertencias

Descargar más plantillas de Excel desde el sitio web de Microsoft Office (ver Recursos).