Cargo actual:Index > Cómo abrir Microsoft Edge con múltiples páginas de inicio en Windows 10 [Sugerencia]

Cómo abrir Microsoft Edge con múltiples páginas de inicio en Windows 10 [Sugerencia]

Actualizado:11-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

En los últimos dos días, Microsoft lanzó dos compilaciones para Windows 10 de forma consecutiva. Eran construir 10.158 y 10159. En build 10158, Microsoft se centra en la adición de muchas características de alta demanda para el nuevo navegador web de Microsoft Edge. Múltiples páginas de inicio es uno de ellos.

Con esta función activada, Edge es capaz de abrir un conjunto de páginas web cada vez que inicie la misma. Para ello, abra perimetral de Microsoft y pulsa en el icono de puntos suspensivos en la esquina superior derecha. Luego seleccione Configuración.

En el panel Ajustes, verás la sección "Abrir con". Para hacer Edge varias páginas abiertas al lanzamiento, es necesario seleccionar "Una página o páginas específicas." A continuación, seleccione "Personalizar" en el menú desplegable. Ahora puede introducir cualquier dirección web a como en la caja.

Cómo abrir Microsoft Edge con múltiples páginas de inicio en Windows 10 [Sugerencia]


Y eso es todo. Uno por otro lado, si se quiere establecer una página cuando se abre una nueva pestaña, usted puede aprender a hacer aquí. Disfrute!