Cargo actual:Index > Comentario: Samsung 4G LTE Mobile Hotspot SCH-LC11

Comentario: Samsung 4G LTE Mobile Hotspot SCH-LC11

Actualizado:08-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Comentario: Samsung 4G LTE Mobile Hotspot SCH-LC11


La banda ancha móvil está en la cúspide de ser redefinido. Los avances entre 3G y 4G son similares a las que existen entre un DVD estándar y Blu-ray. Si usted es capaz de obtener sus dispositivos móviles conectados a la red LTE de Verizon, se le agraciados con la verdadera banda ancha móvil que debe cumplir con casi todas sus necesidades mientras que sobre la marcha.

Pero lo que si usted está fuera de casa y desea conectar varios dispositivos a la red LTE de Verizon? Si ese es el problema, el paso en el Samsung 4G LTE Mobile Hotspot SCH-LC11. Los dispositivos vienen en en el 2,3 por 3,5 por 0,5 pulgadas y 2,7 ​​oz o alrededor de las mismas dimensiones que una tarjeta de crédito, pero, naturalmente, un poco más grueso. La premisa del dispositivo es simple, se obtendrá una conexión 4G (o 3G) y le permitirá compartir con varios usuarios. El sitio web de Verizon afirma que puede conectar hasta 5 dispositivos a esta unidad.

Para utilizar el dispositivo, sólo tiene que encenderlo, espere unos 35 segundos para que se encuentre una señal y luego conectarse a ella como cualquier otra red con la contraseña proporcionada por el dispositivo. Una vez cargado, hay 4G, 3G y Wi-fi luces en la parte superior del dispositivo que le permite conocer el estado actual. Si no se encuentra una señal 4G, la luz 4G se encenderá, lo mismo con 3G; cuando la luz WiFi está encendido, el dispositivo está listo para su uso.

La velocidad es la gran pregunta para LTE, y este dispositivo no defrauda. Si bien las cifras speedtest.net muestran resultados excepcionales, es muy probablemente el resultado de una red sin carga en mi área. Verizon afirma que las velocidades deben promediar 5 a 12 megabits por segundo (Mbps) en el enlace descendente y de 2 a 5 Mbps en el enlace ascendente en un entorno de red cargado en el mundo real.

La duración de la batería en este pequeño dispositivo, como el rayo, lo hace sentir un poco subestimado. Por supuesto, cuando el uso de cualquier dispositivo de red 4G y que está descargando constantemente archivos de gran tamaño, se espera que la vida de la batería a disminuir. Durante nuestras pruebas, hemos sido capaces de exprimir apenas cerca de 3 horas en varias ocasiones. No está mal, pero de nuevo, si usted está buscando un dispositivo capaz jornada de trabajo para entregar su 4G necesita, es posible que desee llevar consigo un cargador aparte (USB).

Si bien el dispositivo es simple, hay cierto margen de mejora, sobre todo un indicador luminoso de la batería sería de gran ayuda. El botón de encendido se volverá amarillo cuando está por debajo del 20%, pero además de eso, que se dejan adivinar cuando se mira en el dispositivo en cuanto a cómo queda mucho jugo.

Al final del día, el dispositivo hace lo que se pretende hacer. Es un dispositivo simple que regurgita una red 3G o 4G a sus dispositivos y para eso, lo hace bien. No esperes alta características finales o funcionalidad, pero es una manera confiable de conseguir conectado y hacer su negocio.