Cargo actual:Index > Comentario: Parallels 7 se ejecuta Windows en tu Mac fácilmente

Comentario: Parallels 7 se ejecuta Windows en tu Mac fácilmente

Actualizado:10-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

P rior a escribir esta crítica, yo era un firme creyente de que la única forma de ejecutar Windows en el Mac era instalar de forma nativa usando BootCamp. En mi experiencia, nada estuvo cerca de la velocidad y la fluidez que un nativo de instalación de Windows en el Mac ofrecido. Hasta 7 Parallels para Mac .

Parallels 7 hace una buena primera impresión con su asistente de arranque actualizado. Cuenta con muchas opciones fácilmente seleccionables contra una textura de fondo gris oscuro similar a la de OS X Lion o iOS. Este asistente hace un buen trabajo de cortar muchos de los pasos que normalmente tienen que tomar para instalar un sistema operativo. No hay pesca alrededor en el Internet para las imágenes ISO, o tener que quemar cualquier cosa en DVD de primera todo se puede iniciar directamente desde la aplicación Parallels.

Comentario: Parallels 7 se ejecuta Windows en tu Mac fácilmente


Parallels ofrece muchas opciones de sistemas operativos populares, incluyendo la capacidad de comprar Windows 7 desde dentro de Parallels. Además del sistema operativo, Parallels tiene una tienda de conveniencia para otras necesidades, como Microsoft Office, o software antivirus (ofrecen diferentes sabores de Kaspersky). Hay algunas oportunidades para tomar ventaja de los descuentos en ciertos programas también. Curiosamente, mientras se ejecuta Parallels siempre existe la opción de instalar Kaspersky - para Mac. Al principio pensé que estaban ofreciendo antivirus para Windows, pero a pesar de lo que la máquina virtual puede estar ejecutando, en el menú archivo es la opción de instalar Kaspersky para Mac. No es un gran problema ya que puede fácilmente sólo tiene que instalar Microsoft Security Essentials de forma gratuita en la máquina virtual de Windows y seguir adelante.

Parallels le permite importar máquinas virtuales de otros programas de virtualización. Por ejemplo, yo era capaz de convertir una máquina VirtualBox a Parallels. Es muy fácil de descargar e instalar Windows 8 Consumer Preview, Fedora o Ubuntu también. Por supuesto, si el sistema operativo que desea no una de las opciones es, siempre se puede utilizar un archivo de DVD o imagen.

Si usted ya tiene una instalación completa de Windows en un PC, puede migrar que a Parallels también. Hay tres métodos diferentes de hacer this.The cable USB de Parallels, parte de los 99 dólares Cambiar a kit Mac, más de una conexión de red, o desde un disco duro externo.

Comentario: Parallels 7 se ejecuta Windows en tu Mac fácilmente


Una vez que elija su sistema operativo y método de instalación, puede continuar con la configuración recomendada por defecto o personalizarlo a tu gusto. Y por razones que se me escapan, también puede anunciar al mundo que usted va a instalar una máquina virtual utilizando Facebook y Twitter integración del Paralelo. Eso es seguro para provocar un diálogo fascinante (eso es sarcasmo, por supuesto).

Comentario: Parallels 7 se ejecuta Windows en tu Mac fácilmente


En la personalización encontrarás gran parte de lo que usted esperaría-Controls para especificar la cantidad de RAM para asignar, y muchas otras opciones para ajustar el rendimiento y comportamientos. La mayor parte del tiempo, usted estará bien quedarse con la configuración predeterminada. Pero si usted es curioso lo único que puedes hacer, haga clic en Opciones.

Bajo Optimización, seleccione si desea que la máquina virtual más alta prioridad o Mac - que es la máquina host.

Comentario: Parallels 7 se ejecuta Windows en tu Mac fácilmente

Si usted quiere que cambiar las prioridades de forma automática, Parallels tiene un hipervisor adaptable. Se supone que da la mayoría de los recursos del sistema a cualquier sistema operativo que estés utilizando en ese momento. Esto no está activada por defecto, pero si no es necesario utilizar ambos sistemas operativos al mismo tiempo, es una buena opción para haber facturado. Si va a utilizar el modo -que Coherencia le permite ejecutar aplicaciones de Windows como si fueran nativos Mac apps- no quieren tener esta opción activada. Si bien en mis pruebas improvisada de esta característica, no noté mucha diferencia en la forma en que cada sistema operativo realiza. Incluso me lancé monitor de actividad para ver cómo se están utilizando mucho la CPU y la memoria, y no vi una diferencia allí.

Parallels también le ayudará a ahorrar espacio al comprimir automáticamente los discos virtuales. Esta característica no funcionará si a su vez en otras funciones, las cuales explicaré en breve.

Comentario: Parallels 7 se ejecuta Windows en tu Mac fácilmente


Parallels ofrece una multitud de opciones de seguridad también. Aquí puedes requisitos de contraseña de configuración para ciertas acciones. También puede optar por aislar completamente su Mac desde Windows. En una casilla de verificación puede evitar toda integración entre tu Mac y Windows, incluyendo la carpeta y la aplicación de todo el intercambio. Con esta marcada, usted no será capaz de copiar o mover archivos tampoco. Otra opción es Discos para deshacer. Si esta opción está activada, se puede elegir si desea o no desea guardar los cambios realizados durante la sesión. Deshacer discos es una de las características que deshabilitar la compresión automática.

Comentario: Parallels 7 se ejecuta Windows en tu Mac fácilmente


Hay varias maneras diferentes de Parallels pueden manejar copias de seguridad. Time Machine copia de seguridad del disco virtual como todo lo demás. Esto puede no ser la mejor manera de manejar las copias de seguridad de máquinas virtuales, sin embargo. Cuando Time Machine realiza una copia de seguridad, que tendrá un impacto considerablemente el rendimiento de la máquina virtual. Para evitar que hacerlo, marque la casilla de verificación junto a ¡No sostenga la máquina virtual. Si Time Machine no hace copia de su máquina virtual, sólo el hecho de que se está ejecutando en absoluto seguirá afectar al rendimiento.

Puede utilizar SmartGuard. La idea detrás de SmartGuard es tomar una instantánea de su unidad para que pueda respaldo similar a la proyección de imagen de su disco duro. Usando SmartGuard no significa que no se puede también tomar ventaja de Time Machine. De hecho hay un entorno que optimiza para Time Machine, donde se toma una instantánea de la máquina virtual una vez cada 24 horas, y Time Machine realiza copias de seguridad de que la instantánea. Para restaurar una instantánea, sólo tiene que elegir la opción de la máquina virtual en el menú desplegable desde el interior de la máquina virtual. Una vez más, sin embargo, si usted decide hacerlo usted pierde la compresión automática.

Comentario: Parallels 7 se ejecuta Windows en tu Mac fácilmente


También puede especificar qué carpetas y aplicaciones se comparten entre Windows y Mac.

Comentario: Parallels 7 se ejecuta Windows en tu Mac fácilmente


Habilitar la posibilidad de compartir estas aplicaciones significa que Windows puede lanzar aplicaciones de Mac y viceversa. Lo más probable parece que este es mejor utilizado en el modo de Coherencia. Hay algunas desventajas de usar este enfoque, sin embargo. Puede ser fácil de poner en marcha accidentalmente una aplicación que es nativa de Mac mientras que dentro de Windows, a pesar de que las aplicaciones de Mac están etiquetados como tales. Hacer esto es un poco de dolor, porque si Parallels no estaba ya abierta usted tiene que esperar a que se abra e inicie Windows.

También puede ser un problema al abrir archivos en Windows, ya que podría elegir una aplicación de Mac como predeterminado. Una vez que estaba tratando de abrir un PDF desde Windows, y trató de abrir el archivo en mi editor de audio de Mac. Estos problemas no son tan problemáticos cuando se utiliza Mac OS X porque Parallels pone todas las aplicaciones de Windows en una carpeta separada de todas las aplicaciones de Mac. Usted puede optar por no compartir aplicaciones por completo o simplemente tienen ellos no aparecen en el muelle OS X.

Comentario: Parallels 7 se ejecuta Windows en tu Mac fácilmente


Modo de coherencia, como se mencionó anteriormente, le permite ejecutar Windows sin el uso de la interfaz gráfica de usuario de Windows. Actúa como si cada aplicación de Windows es una aplicación de Mac, e incluso permite el acceso al menú y barra de tareas de Inicio de Windows de la barra de menú OS X. Uso del modo Crystal va un paso más allá y oculta todas las funciones de aplicación de Parallels haciendo de Windows se sientan aún más estrechamente integradas en OS X. Esto podría ser confuso, sin embargo, porque le quita el icono de Parallels desde el muelle. El único lugar donde podrás llegar a la configuración del Paralelo para cambiar de este modo es haciendo clic en el icono en la barra de menú.

Comentario: Parallels 7 se ejecuta Windows en tu Mac fácilmente


El uso de Parallels en el modo de pantalla completa podría ser una de las mejores maneras de utilizar de Windows, sobre todo ahora que se adapta para OS X Lion. En la pantalla de opciones, puede activar esquinas de la pantalla y elegir cómo desea Windows para escalar. Dejando este conjunto para auto arrojó los mejores resultados durante mi uso, ya que llenar completamente la pantalla sin mirar estirada.

Comentario: Parallels 7 se ejecuta Windows en tu Mac fácilmente


Si desea supervisar ambos sistemas operativos al mismo tiempo, es posible que desee comprobar hacia fuera el modo Modalidad. Parallels mantendrán la ventana frente a todos los demás y aparecerá algo transparente para que pueda ver a través de OS X. Puede controlar cuán transparente la ventana aparecerá ajustando el control deslizante.

Comentario: Parallels 7 se ejecuta Windows en tu Mac fácilmente


A continuación hay algunas cosas pequeñas misceláneas que se pueden manipular en las opciones en Avanzado. Esto incluye cómo cada sistema operativo se sincroniza el tiempo, sea o no copiar y pegar funcionará entre Mac y Windows, y si Windows debe responder al control remoto de Apple. También hay una opción llamada SmartMouse. Cuando está activado, se captura automáticamente el ratón cuando el puntero está dentro de la ventana de Parallels. Cuando está apagado, se requerirá un clic dentro de la ventana para el puntero a la captura. Para liberar, tendrás que mantener pulsado ctrl y alt. El modo Auto se enciende SmartMouse cuando estás en una aplicación que utiliza un puntero diferente que utiliza la normal de Windows. Funciona mucho más intuitivamente cuando se deja en el modo automático.

Cuando se trata de ponerse a trabajar con Windows a través de Parallels, tuve un par de molestias menores. Al inicio, frecuencia me iba a conseguir un "No se puede conectar CD / DVD" error.

Comentario: Parallels 7 se ejecuta Windows en tu Mac fácilmente


Yo era capaz de detener este error aparezcan por entrar en la configuración de hardware de la máquina virtual y seleccionar manualmente la unidad de CD / DVD en mi ordenador. Por alguna razón que no está configurado de esta manera de forma predeterminada. La otra molestia menor era un error que me dice que Time Machine estaba retrocediendo y que el rendimiento de la máquina virtual operaría más lento.

Comentario: Parallels 7 se ejecuta Windows en tu Mac fácilmente


Esto es un error fácil descartar sin embargo - puede hacer clic en la casilla de verificación "No mostrar este mensaje otra vez" o desactivar las copias de seguridad de Time Machine. Por extraño que parezca, este mensaje todavía aparece, incluso si usted ha optado fuera de las copias de seguridad Time Machine de su máquina virtual en la configuración. Tendría sentido que aunque el acto mismo de la máquina del tiempo de trabajo en el fondo tendría un efecto sobre el rendimiento de la máquina virtual si se trata de copias de seguridad de la máquina virtual o no.

Aparte de estas cosas, usando Parallels para ejecutar Windows 7 es probablemente la mejor cosa siguiente a correr de forma nativa con BootCamp. Utiliza muchas de las características de Lion, pero el que le da la sensación más nativo es el modo de pantalla completa. Al igual que cualquier otra aplicación de Mac, Windows se vuelve es "espacio" propio en su computadora y usted puede hojear entre Mac OS X y Windows con un simple golpe de cuatro dedos. En mi experiencia también parece correr mucho más suavemente cuando se encuentra en modo de pantalla completa. Esto podría causar problemas para las personas que utilizan un segundo monitor, sin embargo. Otra característica poco agradable que es fácil de tomar por sentado es la forma de desplazamiento obras. Se imita el comportamiento de desplazamiento del León para que no tenga que desplazarse en la dirección opuesta cada vez que encienda más de un sistema operativo a otro. Otra de las nuevas características de Parallels afirma aprovechar es el Control de Misión en León. Desafortunadamente, incluso cuando Parallels está en modo Coherence, todavía sólo agrupa todas las ventanas de Parallels juntos como si todos ellos eran una aplicación en el Control de Misión.

Una de las cosas que encontré extraño en Parallels es una característica llamada MacLook. Con ello se pretende hacer ver que Windows sea más familiar a los usuarios de toda la vida de Mac, tratando de imitar la interfaz gráfica de usuario de Mac. Si bien el concepto puede ser buena, realmente no se traduce bien. Se ve muy cursi y me recuerda a un tema mal ejecutado abofeteado sobre Windows. No estoy muy seguro de por qué se molestaron para incluir esto cuando Parallels pueden integrar de manera transparente con Mac OS X en modo Coherence, que es mucho más genuino.

Los dispositivos son manejados muy elegantemente en Parallels. Mi teclado bluetooth y trackpad ambos fueron reconocidos y utilizados sin siquiera pensar en ello de forma automática. Cuando me conecté un iPod, una ventana traslúcida apareció darme la opción de lanzar el dispositivo en iTunes en Windows o Mac. Por supuesto, puede cambiar esto más tarde seleccionando el iPod desde la barra de menú en Dispositivos. Parallels versión 7 también utiliza automáticamente la cámara integrada iSight.

Comentario: Parallels 7 se ejecuta Windows en tu Mac fácilmente

Un pequeño detalle que es un poco extraño es Parallels parecía hacer referencia a mi iPod Nano como un "iPad de Apple", como se puede ver arriba. Esto no tiene ningún otro efecto negativo aunque.

Por supuesto, como cualquier software de virtualización, Parallels puede manejar más que de Windows. Puede manejar cualquier sistema operativo, incluyendo León. Hay un gran inconveniente a la utilización de León en Parallels, sin embargo - no va a funcionar en la resolución de pantalla nativa de su ordenador. La única opción es de 1024 x 768. Si usted está esperando para aprovechar el modo de pantalla completa en León, tampoco aparecerá estirada o con barras negras a cada lado (dependiendo de cómo usted lo tiene configurado). Todas las otras características que usted esperaría todavía están disponibles sin embargo. Linux funciona principalmente como era de esperar, a pesar de que no se integra con tanta fuerza como de Windows. Técnicamente se ejecutará en modo Coherence, pero a diferencia de Windows no funciona como si las aplicaciones son aplicaciones nativas de Mac. En su lugar, sólo se da una bofetada al escritorio de Ubuntu como el fondo casi como fondo de pantalla. Pero si usted está interesado en el uso de Linux como si se tratara de un sistema separado, Parallels maneja tan bien como los otros sistemas operativos.

En general, creo Parallels 7 para Mac es la pena la compra. Anteriormente me había estado tratando de hacer el, el trabajo VirtualBox libre de código abierto para todas mis necesidades, y apenas terminé frustrado. También es, en mi opinión, una importante actualización de Parallels 6 aunque sólo sea porque se aprovecha de modo de pantalla completa del León. Y el aumento de velocidad es nada despreciable, ya sea - se arranca y se apaga máquinas virtuales mucho más rápido que su predecesor y opera aún más problemas.

Si nos atenemos a los valores predeterminados (o tal vez incluso dar más potencia a la máquina virtual), es casi indistinguible de ejecutar Windows de forma nativa con Boot Camp. La única vez que usted puede encontrarse con algunos problemas de rendimiento sería al usar juegos intensos o software de gráficos. Incluso entonces, puede valer la pena tratar con un rendimiento más lento para evitar la molestia (por comparación) de la instalación a través de Boot Camp.

La línea de fondo? Parallels 7 para Mac es una actualización de la versión respetable 6. Es una solución fácil y elegante para ejecutar Windows en el Mac, y usted no tiene que ser un experto para entender todo esto tampoco.

  • Comentario: Parallels 7 se ejecuta Windows en tu Mac fácilmenteComentario: Parallels 7 se ejecuta Windows en tu Mac fácilmente Actualizado:10-05

    P rior a escribir esta crítica, yo era un firme creyente de que la única forma de ejecutar Windows en el Mac era instalar de forma nativa usando BootCamp. En mi experiencia, nada estuvo cerca de la velocidad y la fluidez que un nativo de instalación

  • Botero: Ejecute Windows Software En Mac OS X sin un emulador [Mac]Botero: Ejecute Windows Software En Mac OS X sin un emulador [Mac] Actualizado:06-27

    Instale el software de Windows en tu Mac - sin la necesidad de una máquina virtual, un emulador o el arranque dual. Botero es una aplicación de Mac que trae vino a su estilo de Mac, OS X, lo que permite crear paquetes personalizados que incluyen todo

  • 1 Programa gratuito para ejecutar Windows en tu Mac1 Programa gratuito para ejecutar Windows en tu Mac Actualizado:09-21

    La virtualización parece ser uno de los grandes palabras de moda estos días. Todo el mundo quiere estar corriendo un sistema operativo distinto al suyo. Mi primera experiencia con este tipo de cosas estaba tratando de ejecutar Linux junto con Windows

  • 4 maneras de conseguir Windows en tu Mac4 maneras de conseguir Windows en tu Mac Actualizado:10-05

    Desea que Windows 8 se ejecuta en tu Mac, pero no saben por dónde empezar? Eso es comprensible: hay un montón de opciones que hay, y se puede conseguir de forma aplastante. Si usted está interesado en más juegos avanzados en tu Mac, o simplemente nec

  • Volviendo Vino en Windows en un Mac Actualizado:08-03

    Solía ​​ser que la ejecución de los programas de Windows en un Mac era un proceso lento y doloroso. Sólo había una opción: ejecute software de emulación de Virtual PC. Pero con el cambio de Apple Computer a los chips de Intel, el grupo de opciones se

  • Ejecutar programas de Windows en tu Mac usando WineBottlerEjecutar programas de Windows en tu Mac usando WineBottler Actualizado:02-27

    ¿Va a estar de acuerdo conmigo si yo dije: "Ser popular no siempre es mejor."? Sin embargo, la popularidad proporciona algunos privilegios como una gama más amplia de opciones y más libertad para elegir. Ese podría ser el caso de Mac OS X e

  • 5 maneras de ejecutar software de Windows en un Mac5 maneras de ejecutar software de Windows en un Mac Actualizado:07-23

    Macs tienen un próspero ecosistema de software, pero algunos programas todavía sólo son compatibles con Windows. Si desea utilizar el software de negocios o jugar juegos de PC de Windows, hay muchas formas de ejecutar programas de Windows en tu Mac.

  • VMware de Windows-on-a-Mac producto cerca de lanzar Actualizado:03-16

    VMware Inc. es el precio de su próximo nuevo software para ejecutar Windows en un Mac similar a rivalizar con el software anunciado la semana pasada de Parallels Inc.. VMware dijo que su software Fusion for Macintosh puede comienzo pre-ordenó el mart

  • Cómo instalar Windows en un Mac con Boot CampCómo instalar Windows en un Mac con Boot Camp Actualizado:05-12

    Gracias al interruptor de PowerPC a Intel hace muchos años, un Mac es más que otro PC. Mac vienen con Mac OS X, pero se puede instalar fácilmente en Windows en ellos con una función de Boot Camp de Apple característica. Boot Camp instala Windows en u

  • La guía completa para la ejecución de Windows 7 En Mac OS X gratis con VirtualBoxLa guía completa para la ejecución de Windows 7 En Mac OS X gratis con VirtualBox Actualizado:12-30

    La llegada de los Macs basados ​​en Intel marcó el comienzo de una nueva era: una donde se ejecuta Windows en Mac OS fue posible, que resuelve un montón de quejas de compatibilidad. Mi carne fue que reiniciar parecía tomar las edades, ya menudo era d