Cargo actual:Index > Comentario: HP StorageWorks X510 Data Vault 2TB

Comentario: HP StorageWorks X510 Data Vault 2TB

Actualizado:07-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El HP StorageWorks X510 Data Vault 2 TB es un dispositivo simple con mucho que ofrecer. ¿Cuál es el HP StorageWorks X510 Data Vault 2TB dices? Es un servidor para el hogar que ofrece hasta 5 TB de almacenamiento, hasta 10 clientes PC (Mac) y streaming ilimitado interminable, almacenamiento y opciones de acceso.

Cuando tomé la conferencia telefónica para obtener la información básica sobre el producto, hicieron una cosa clara. Reiteraron que este producto ha sido diseñado tanto para el usuario doméstico de gama alta con una gran cantidad de ordenadores o el usuario de la pequeña empresa y se supone que es tan fácil, si no es más fácil de configurar que un nuevo PC. En una simple frase, clavaron ella.

Esta unidad funciona con Windows Home Server y se obtiene todos los beneficios que vienen con ese sistema operativo. HP ha hecho un gran trabajo de construir una solución de copia de seguridad de datos utilizando esta plataforma, ya que le da un simple utilizar el producto con un fácil navegar el interfaz.

Todo lo que hacemos es conectar el servidor a una toma y ejecutar un cable Ethernet al router. Después de hecho esto, se coloca el CD en tu PC (debe instalarlo en un PC primero pero después se puede ejecutar en un Mac) y seguir la guía y usted es toda la disposición, es así de fácil. Todo el proceso de la bujía para ver el tablero principal en mi PC era de unos 20 minutos.

Comentario: HP StorageWorks X510 Data Vault 2TB


Descripción general del software / Comentario:

Una vez que la tierra en la página principal del software se encuentra una interfaz bien diseñada (pero un poco desordenado) que es delantero intuitivo y directo. Comenzando en la parte superior que tiene sus "Computadoras y copia de seguridad", que enumera todos los equipos que ejecutan el software de servidor. Desde allí se puede configurar las opciones de copia de seguridad, incluyendo el tiempo, los archivos y carpetas y algunas otras opciones.

Comentario: HP StorageWorks X510 Data Vault 2TB


Moviéndose a lo largo de "Cuentas de usuario" que permite a las cuentas de configuración para los usuarios inicien sesión en desde la web, usted puede personalizar su acceso a carpetas y permiten una lectura / escritura o acceso completo; todas las cuentas deben ser configurado con una contraseña.

El icono de la carpeta compartida le permite, como se esperaba, carpetas compartidas a través del servidor. Es bastante explicativo pero permite establecer si la carpeta se duplica (más sobre esto más adelante).

La pestaña "Servidor de almacenamiento" le informa acerca de las unidades dentro del sistema. Le da información sobre su capacidad y la salud de las unidades. También hay un gráfico circular que le dirá lo lleno el sistema es y cuando es el momento de sustituir las unidades mayores.

Finalmente, hay un indicador de "Red de Salud" que hace exactamente como su nombre indica. Se le dirá si su red es saludable y hacerle saber si hay conflictos como versiones incompatibles de software, etc.

Muchas cosas se pueden hacer con el servidor, además de sólo una copia de seguridad de datos. Si carga tu música en el dispositivo puede actuar como un servidor de iTunes y puede transmitir música a otros usuarios que inician sesión en el servidor. Foto, vídeo y uso compartido de archivos son una brisa y con acceso a la cuenta de usuario que pueden limitar lo que los usuarios pueden acceder.

Una característica interesante que también se incluye un convertidor de vídeo. Yo no experimento mucho con él, pero fue capaz de tomar un archivo AVI y convertir directamente en un formato de vídeo que jugó en mi iPod Touch. El proceso fue ágil y hace que la conversión de videos de una brisa. El servidor soporta los formatos AVI, WMV, VOB, MOV, MP4, M4V y varios otros recipientes.

Comentario: HP StorageWorks X510 Data Vault 2TB


Para aquellos preocupados por el uso de energía hay opciones para "dormir" la unidad cuando no esté en uso. Si sólo se va a utilizar el servidor de copia de seguridad de sus datos entre 3.12 am usted puede tener la unidad de sueño hasta que sea necesario, que es una buena opción si usted está preocupado por el costo adicional en su factura de servicios públicos.

El servidor no tiene acceso remoto a través de la web. El software te pondrán en marcha con un fácil acceso de dominio que es accesible desde cualquier dispositivo habilitado para la web. Desde el registro remoto en el que son capaces de hacer cualquier cosa que pudiera del software de escritorio, siempre que configurar el acceso a la misma.

Comentario: HP StorageWorks X510 Data Vault 2TB


El software juega muy bien con OS X y se obtiene toda la funcionalidad que se puede esperar. HP también ha lanzado una aplicación en App Store de Apple que le permitirá transmitir contenido para el iPod o el iPhone.

No hay soporte para Linux en este momento.


Hardware opinión unidad:

Comentario: HP StorageWorks X510 Data Vault 2TB


La unidad revisé venía equipado con un procesador Intel® Pentium® E5200 (2.5GHz), 2 GB PC2-6400, DDR2 ECC a 800 MHz, 4 puertos USB 2.0, 1 puerto eSATA, 1 puerto 10/100/1000 RJ45, que todo viene perfectamente empaquetado en un pequeño mini torre /.

La unidad es muy silencioso y no se nota en una habitación. Hay indicadores LED de la unidad que puede decir si el sistema está funcionando de forma saludable o alertar a cualquier problema cuando o incluso antes de que surjan; los LED se pueden ajustar en el software de escritorio.

Las unidades de disco duro no se distribuyen en una configuración RAID que es algo sorprendente. Cuando pregunté sobre esto en la conferencia afirmaron que era parcialmente una decisión de marketing. Como esto está dirigido a los usuarios domésticos de gama alta y también el dueño de la pequeña empresa, que no querían complicar el sistema. Hay carpetas en las unidades que se duplican a través de las unidades para la redundancia; esto debería aliviar la mayoría de las preocupaciones acerca de la copia de seguridad de datos.

La unidad se siente sólido y es fácil de manejar. Adición / eliminación de unidades de disco duro es un broche de presión con un saque bandeja fácil que elimina la molestia de tratar de correr cables a varias unidades. Las unidades se accede abriendo el panel frontal, que revela la pila de discos duros.

Comentario: HP StorageWorks X510 Data Vault 2TB


La unidad funciona fresco y nunca me sentí caliente al tacto, incluso durante la copia de seguridad. Me quedé con la unidad en un lugar bien ventilado fuera de la luz solar directa, pero probablemente almacenar bien debajo de un escritorio o en un armario bien ventilado.

Problemas / Preocupaciones:

Cualquier revisión no estaría completa sin algunos problemas o preocupaciones. Una preocupación es que no hay salida de video de cualquier tipo en la unidad. Si el software no puede encontrar la unidad que no tienen otra opción que intentar un router diferente o tratar de volver a ejecutar el software. También la falta de soporte para Linux es frustrante, si actualmente tiene un servidor Linux de copia de seguridad de este producto no puede ser para usted.

Conclusión:

El StorageWorks X510 Data Vault es una unidad sólida que permite un fácil respaldo, intercambio de archivos, y tiene una gran cantidad de opciones para satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios. El software ágil y rápida instalación le conseguirán ir rápidamente y sin dolor. La unidad no es perfecto, con una falta de soporte para Linux y ninguna salida de vídeo en el dispositivo, esto puede hacer que algunos se esconden de la unidad, pero del mismo modo, es un "conjunto y olvidarse de él" tipo de producto. Para aquellos que sólo buscan una solución de copia de seguridad de datos a continuación, es posible que desee buscar otras opciones más baratas, pero, para aquellos que quieren un servidor con todas las funciones que permite un fácil respaldo, intercambio de datos, y una configuración sencilla con una cantidad moderada de personalización, este producto debe estar en su lista de revisar.

Actualización: La garantía Data Vault se ha extendido a 3 años.

El programa de instalación una brisa

Usabilidad del software

Establecer y olvidarse de él

Acceso a la Web simple

No hay soporte Linux

Quédate con esta historia ya que estaremos dando a este servidor de distancia!

  • Comentario: HP StorageWorks X510 Data Vault 2TBComentario: HP StorageWorks X510 Data Vault 2TB Actualizado:07-02

    El HP StorageWorks X510 Data Vault 2 TB es un dispositivo simple con mucho que ofrecer. ¿Cuál es el HP StorageWorks X510 Data Vault 2TB dices? Es un servidor para el hogar que ofrece hasta 5 TB de almacenamiento, hasta 10 clientes PC (Mac) y streamin

  • Comentario: HP Data Vault X310Comentario: HP Data Vault X310 Actualizado:08-21

    No hace mucho tiempo, Neowin cubrió la develación de la X310 Data Vault HP y desde ese día en adelante, hemos estado revisando la unidad. Encantado de decir, que el X310 es un dispositivo lleno de valor que debe apaciguar a los usuarios que buscan un

  • Seguimiento: HP Data Vault pruebas a largo plazoSeguimiento: HP Data Vault pruebas a largo plazo Actualizado:09-20

    Como parte del proceso de revisión ampliada de la Bóveda de datos, la unidad fue aprobada junto a una pequeña firma de abogados. Debido a un conflicto de intereses con el bufete de abogados que representa a un cliente que compite directamente con la

  • [Android] Mejor gestor de contraseñas gratuito[Android] Mejor gestor de contraseñas gratuito Actualizado:07-08

    Algunos de nosotros usamos la misma contraseña para cada inicio de sesión. (Muy mala idea.) Si usted es una de estas personas, no se requiere un administrador de contraseñas. (A menos que, por supuesto, usted necesita un gestor de contraseñas que rec

  • Carnivore podría volver a crecer algunos dientes Actualizado:09-11

    Un estudiante de posgrado en la Universidad de Dartmouth quiere domar sistema de vigilancia Carnivore del FBI. El sistema se basa en la tecnología, no los jueces del Congreso o federales, para mantener Carnivore en una correa muy corta. Gran parte de

  • Kingston vs.  Unidades flash SandiskKingston vs. Unidades flash Sandisk Actualizado:09-22

    Una unidad flash es un dispositivo de almacenamiento que se conecta al puerto USB de un ™ € computerâ s. A menudo lo suficientemente pequeño para ser llevado en el bolsillo, unidades flash proporcionan almacenamiento portátil conveniente. Tanto Kings

  • ¿Cuáles son las ventajas de un sistema de gestión de base de datos Oracle? Actualizado:04-09

    El Sistema de Gestión de Base de Datos Oracle (ODBMS) le proporciona la capacidad de almacenar datos que se puede acceder de forma rápida, fácil y segura. El ODBMS también proporciona herramientas de gestión que hacen que sea más fácil trabajar con l

  • aplicaciones iOS del día [11 abril de 2012]aplicaciones iOS del día [11 abril de 2012] Actualizado:04-10

    Aplicaciones de hoy Keeper® contraseña y Data Vault Utilice su escritura a mano Atlantis Sky Patrol Suscríbete a nuestra sección de iOS para que nunca te pierdas un artículo: RSS | E-mail Acerca de iOS Apps del Día iOS tiene más de 600.000 aplicacion

  • ¿Pueden los hackers romper millones de dólares se atreven? Actualizado:09-05

    Fuente: ZDNet Australia Si usted se encontrará con un reto y desesperada por el dinero, conseguir la piratería! Una empresa australiana, que afirma haber desarrollado el sistema de seguridad a prueba de final, pronto emitirá una multimillonaria se at

  • TechSpot: LG Super-Multi N2A2 2TB NAS ComentarioTechSpot: LG Super-Multi N2A2 2TB NAS Comentario Actualizado:10-13

    En los últimos años TechSpot ha revisado un puñado de NAS (Network Attached Storage) productos y mientras que la mayoría de ellos han sido muy impresionante, todos ellos comparten un error común: eran extremadamente caro. Así caro, de hecho, que son