Cargo actual:Index > Color del otoño: cómo ajustar los tonos en Photoshop para obtener mejores resultados

Color del otoño: cómo ajustar los tonos en Photoshop para obtener mejores resultados

Actualizado:06-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Recientemente os mostramos cómo agregar color del otoño a primavera o verano sus fotos . En este post te mostraremos cómo tomar sus fotos reales de otoño e impulsar los colores sutil para las imágenes que embalan más de un golpe.

Así pues, ahora usted sabe cómo añadir un toque de otoño a sus fotos de verano - pero ¿cómo obtener lo mejor de un auténtico tiro paisaje de otoño?
Aquí te mostramos las tres etapas simples que usted debe ir a través de hacer su salto de imagen de la pantalla.

Asegúrese de que la escena tiene una amplia gama de sombras, medios tonos y luces. Aumenta la saturación del color. Introducir un poco de nitidez para hacer las texturas más finas se destacan. Hecho!

Nuestra toma original

No tardará mucho en absoluto, y en cuestión de minutos tendrás un tiro otoñal nítido y vibrante. Echa un vistazo a los siguientes pasos y aprender cómo se puede tomar una escena típica del otoño y hacer una impresión con ponche real.

01 tonos Terrific
La corteza oscura de troncos de árboles no siempre es tan clara. Para revelar algunos de que la textura de medios tonos oculto, creamos una nueva capa de ajuste de niveles, arrastrando los medios tonos grises Niveles de entrada corredera izquierda a 1,20 para iluminar los medios tonos sin alterar las sombras más oscuras o sonarse los aspectos más destacados.

02 saturación de Super
Otoño de color significa garra, así que hace clic en el icono Crear capa de ajuste y eligió Tono / Saturación. Arrastramos el Maestro Saturación deslizador hasta 16 para aumentar la intensidad del color marrón rojizo hojas - más lejos habría causado el color de 'bloquear' y perder todo el detalle fino.

Estar atento
El uso de la capa de fondo, elegimos Mejorar> AdjustSharpness, estableciendo Importe a 85% y el radio de 1.5. Hemos creado el menú desplegable Quitar para Desenfoque de lente para aumentar ligeramente el contraste entre la sombra y destacar píxeles, por lo que los detalles se destacan sin añadir luces quemadas-out.