Cargo actual:Index > Colaboración Online Dibujo En El Dabbleboard

Colaboración Online Dibujo En El Dabbleboard

Actualizado:03-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La tiza da paso al ratón. El lienzo a la pantalla. Pero fundamentalmente pizarras en línea tratan de hacer lo mismo que las pizarras del mundo real solían hacer en nuestros buenos días del ol de la escuela. Pizarras digitales en línea, aunque han pasado unos pocos pasos más allá de la mímica.

Dabbleboard , una aplicación de pizarra trae su propia serie de características para aumentar la sensación de pizarra. Llámelo un "pensamiento" pizarra.

Para los no iniciados, permítanme definir pizarras virtuales. Pizarras son aplicaciones de software que permiten la comunicación de colaboración mediante la escritura o el dibujo, de hecho, todos los atributos de un verdadero pizarra mundo (y más).

Dabbleboard se encuentra actualmente en fase beta, aunque las características proporcionadas para hacer una aplicación web muy completo y competente. A partir de que es tan fácil como caminar hasta una pizarra. Regístrese y entrar.

Colaboración Online Dibujo En El Dabbleboard


Cuando nos fijamos en la interfaz espartana, su impresión será que debería ser fácil de usar. De hecho, no decepciona. Dibujo garabatos, garabatos y aproximaciones con una mente sueltos en la interfaz no sólo es fácil sino también divertido.

El bit de "inteligencia" viene de la forma flexible la aplicación entiende las formas básicas de nuestros dibujos y con un clic lo convierte en líneas suaves y formas. Dibujo de todo, desde un organigrama a un mapa mental es recta simple. Para todos sus errores, el botón de deshacer / rehacer no es más que unos pocos píxeles de distancia.

Dabbleboard hace honor a su nombre. Su naturaleza rápida y flexible es su principal 'draw'. Dibujar a mano alzada, dibujar formas o simplemente escribir texto; seleccionar, copiar, cambiar el tamaño, eliminar todas las funciones parecen intuitiva. El usuario no tiene que buscar alrededor para la siguiente herramienta a utilizar. Una buena característica es que Dabbleboard guarda los dibujos anteriores y los hace disponibles en la barra lateral izquierda. Esta área es la biblioteca personal. Guardar y reutilizar dibujos anteriores que cuidadosamente ha realizado. También puede pedir prestado generosamente imágenes y dibujos realizados por otros usuarios de una biblioteca pública.

Para avanzar en su aspiración de ser un Picasso también se puede utilizar con algunos de ellos 'Herramientas' para iniciar con sus dibujos. Estos pueden ser fácilmente incorporados en su biblioteca para su uso. Si usted piensa que una idea puede expresarse mejor a través de una imagen, simplemente subir uno desde su ordenador (o de un enlace web) y usarlo o simplemente manchar con garabatos.

El entorno de colaboración en tiempo real es donde pizarras encuentran su mayor aplicación. La faceta de colaboración en línea de Dabbleboard permite a un grupo para compartir un espacio común de dibujo para hacer y editar sus imágenes. Por supuesto, para la coordinación, sólo una persona puede estar haciendo los cambios en cualquier instante de tiempo! La aplicación es rápida con sus notificaciones.

El usuario puede compartir las imágenes públicamente a través de la biblioteca pública o privada, en un entorno de colaboración segura. (El sitio menciona el uso de una clave de 160 bits para el cifrado SSL y un modo de desarrollo) con bastante facilidad, las imágenes también se pueden descargar en formato ".png" o enviarse por correo electrónico a cualquier dirección. También se pueden compartir públicamente en blogs y redes sociales a través de la URL del integrable. Para citar el sitio, si alguien hace un cambio en la copia Dabbleboard del dibujo, que se actualiza en la imagen compartida incrustado también. Para agregar más al entorno de colaboración, hay una charla (con chat de vídeo) caja también. Usted no puede conseguir más en tiempo real que eso.

Colaboración Online Dibujo En El Dabbleboard

Aparentemente para que sea más popular, pero con un pensamiento en la utilidad, Dabbleboard ofrece una API de desarrollador que se puede integrar con otros sitios / blogs / servicios. Un usuario puede iniciar sesión con su ID, garabatear una idea y compartirla con los demás.

Aunque todavía en fase beta, Dabbleboard ofrece suficiente para mantener interesado. Con más horas de desarrollo y los comentarios de los usuarios algunos de los bordes ásperos como la detección de forma sólo puede mejorar.

Las ventajas hasta ahora superan a las desventajas - Me gustó la facilidad de uso entre el dibujo de formas y escribir texto. La velocidad es notable sobre todo cuando se tiene en cuenta la naturaleza de colaboración del software. Reutilizando mis clips no sólo ahorra tiempo me permitió crear algunas "plantillas" para, por ejemplo diagramas de organización.

Para el sinónimo final - una pizarra colaborativa sin ostentación, bien redondeado.

¿Utiliza Dabbleboard? ¿O es que utiliza una alternativa similar?