Cargo actual:Index > código de iOS 9 beta revela las posibles mejoras de la cámara para iPhones y iPads futuros

código de iOS 9 beta revela las posibles mejoras de la cámara para iPhones y iPads futuros

Actualizado:08-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

código de iOS 9 beta revela las posibles mejoras de la cámara para iPhones y iPads futuros


El lunes, Apple anunció su próximo capítulo en el software con el lanzamiento de iOS 9, OS X 'El Capitán', y watchOS 2 en la WWDC 2015. Si bien tenemos un vistazo de lo que está por venir, los consumidores no verán estos cambios hasta que en algún momento después en este año.

Pero los desarrolladores ya están trabajando en proyectos y tienen acceso temprano a las versiones beta de las actualizaciones del sistema operativo. Gracias a esta temprana de acceso, un desarrollador ha descubierto que Apple podría estar trabajando en algo nuevo para su próxima cámara frontal para dispositivos iOS.

Si bien hemos visto grandes cambios para la cámara primaria en el iPhone 6 y 6 Plus, la cámara de frente no ha visto una gran mejora en el último par de generaciones. Pero parece que Apple podría estar planeando cambiar que si los hallazgos del desarrollador Hamza Sood son correctos.

Mirando a través del código, Sood descubrió que algunas líneas de código iOS 9 revelan que Apple podría estar trabajando en una cámara mejorada con captura de video 1080p, 240fps cámara lenta, un modo panorámico y posiblemente algún tipo de flash.

Por supuesto, todavía no está claro si alguna de estas características en realidad se incluirán en iPhones o iPads futuras, pero la popularidad de la captura de imágenes y vídeos con la cámara frontal se encuentra en un alto de todos los tiempos, lo que haría que estas revisiones plausible.

Fuente: Hamza Sood través 9to5Mac