Cargo actual:Index > Codenvy IDE: Un IDE en línea para Ruby, HTML, Java, Python y Más

Codenvy IDE: Un IDE en línea para Ruby, HTML, Java, Python y Más

Actualizado:06-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Codenvy IDE es un libre para usar IDE en línea que soporta varios lenguajes de programación y hace la vida más fácil para los desarrolladores de todo el mundo. Hay un montón de veces en que se encuentran los desarrolladores no pueden trabajar porque no tienen su propio ordenador portátil práctico. La razón por la que no pueden trabajar en las computadoras portátiles de los demás es la falta de una adecuada IDE en la computadora de otra persona. Descarga e instalación de un entorno de desarrollo simplemente tomar demasiado tiempo.

Afortunadamente, con Codenvy, esto ya no es un problema. La página web ofrece a sus usuarios con un IDE global que le ayuda a desarrollar en la nube. No sólo se le proporcionará con un IDE, sino también la función de desplegar su trabajo a un Paas (Plataforma como Servicio) como AppFog.

Codenvy IDE: Un IDE en línea para Ruby, HTML, Java, Python y Más

Puede comenzar a utilizar la página web mediante la creación primero una cuenta en él. El siguiente paso es seleccionar el lenguaje de programación que se va a estar trabajando en. Hasta el momento, los idiomas soportados incluyen HTML, CSS, JavaScript, Java, Groovy, Ruby, PHP y Python. Los sitios web de PaaS que puede implementar para incluir Amazon Elastic Beenstalk, AppFog, CloudBees, Cloud Foundry, Google App Engine, Heroku, RedHat OpenShift, y Nivel 3 Tela Web.

A partir de entonces en adelante que son capaces de crear proyectos, invitar a colaboradores, y seguir desarrollando. Usted puede incluso conseguir extensión de Chrome del sitio para una mejor accesibilidad.

Codenvy IDE: Un IDE en línea para Ruby, HTML, Java, Python y Más

La versión gratuita del sitio sólo admite proyectos públicos. Para los proyectos privados, usted tendrá que obtener un plan de pago - que comienzan a partir de $ 9.

Características:

Un amable servicio web de usuario.

Le proporciona un IDE en línea.

Soporta varios idiomas.

Se puede desplegar en un sitio web PaaS.

Soporta colaboradores.

Similares: CodeRun IDE, Ecoder, TextSnip, CodeFetch y CodePaste.

Echa un vistazo a Codenvy IDE @ www.codenvy.com y su extensión de Chrome @ https://chrome.google.com/webstore/detail/codenvy-ide/lefigjbiimiemfhjmibbgemkpenelmag