Cargo actual:Index > Codemasters nombran a ex jefe de Sony

Codemasters nombran a ex jefe de Sony

Actualizado:06-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El desarrollador de juegos en el Reino Unido y el editor han anunciado que Chris Deering, ex presidente de la división de electrónica de consumo de Sony Europa y CEO de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) como su nuevo presidente no ejecutivo.

Chris Deering demostró entusiasmo por el acuerdo: "En los últimos 20 años, he estado impresionado con Codemasters
la excelencia en el desarrollo de juegos y comercialización en un crack en la PlayStation
mercado y el espacio total del juego ".

Como CEO de SCEE, señor Deering fue responsable de todos los juegos de PlayStation en la mayoría de los países PAL, lanzó la consola original en 1995 y su sucesor, el PS2, en 2000. En 2004, el señor Deering ganó el Premio de la Industria Interactivo de la Asociación Británica de Cine y Artes de la Televisión (BAFTA) por su trabajo como presidente del departamento de Sony Consumer Electronics en Europa.

La compañía también ha lanzado los detalles de Benchmark capital de Europa el aumento de su propiedad de la empresa por un 70% tras la compra de un 30% adicional. La firma adquirió su primer 40% en abril de 2005.

Ynon Kreiz, socio general de Benchmark capital de Europa, comentó: "El nombramiento del icono de la industria Chris Deering como Presidente más
fortalece nuestro compromiso de hacer Codemasters un líder global en el
mercado de los videojuegos ".

Codemasters tienen varias y próximos títulos, incluyendo TOCA Race Driver 3 y una nueva versión de lo fantástico Sensible Soccer.

Ver: Comunicado de Prensa