Cargo actual:Index > Cloudup compartir archivos fácilmente en línea con un simple arrastrar y soltar

Cloudup compartir archivos fácilmente en línea con un simple arrastrar y soltar

Actualizado:07-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cloudup es una nueva aplicación web que hace que compartir archivos una cosa muy fácil de hacer. Si usted sabe cómo arrastrar y soltar un archivo, usted ya sabe cómo utilizar Cloudup para compartir archivos con tus amigos en línea. Puede arrastrar un archivo a su propio tablero Cloudup compartirlo, o si usted está en Windows, puede tener un pequeño cliente de Windows que se ejecuta en la bandeja del sistema a la espera de que usted deje caer los archivos a la misma.

Vamos a ver cómo funciona con un pequeño cliente de Windows.

En primer lugar, es necesario descargar su cliente de las ventanas. Usted recibirá el enlace de descarga una vez que inicie sesión en su cuenta en Cloudup.

Una vez instalado, se esconde en la bandeja del sistema, pero siempre se muestra ahí arriba junto al reloj. Y, obviamente, tendrá que iniciar sesión en tu cuenta primero.

Cloudup compartir archivos fácilmente en línea con un simple arrastrar y soltar

Cloudup - iniciar cliente de Windows en

Cloudup compartir archivos fácilmente en línea con un simple arrastrar y soltar

Cloudup - cliente de Windows está listo

Ahora ya está listo, puede arrastrar cualquier tipo de archivos en el icono rojo poco en la bandeja del sistema para cargar y compartirlo, videos, fotos, músicas, documentos, o incluso urls.

Una pestaña del navegador web se abre automáticamente al cargar el archivo en el servidor Cloudup justo después de soltar un archivo en el icono Cloudup en la bandeja del sistema. Una vez que se carga y procesa, usted tendrá todo lo que necesita de inmediato desde la misma ventana del navegador.

Cloudup compartir archivos fácilmente en línea con un simple arrastrar y soltar


Cloudup - archivo subido

El archivo subido también será incluido automáticamente en su propio tablero cuenta Cloudup también.

Cloudup es completamente fácil para empezar y libre. Todos los usuarios apuntados pueden compartir hasta 1000 artículos para libre. Sin configuración, sin tarjeta de crédito, el acceso inmediato desde la web, teléfono o su escritorio.

Registrarse es un poco complicado en este momento. Usted tendrá que proporcionar su dirección de correo electrónico para llegar a su lista de espera. Sólo tengo unos 10 invita dejaron para ayudarle a saltar a la línea sin tener que esperar. Siéntase libre de utilizar si usted está interesado.