Cargo actual:Index > Clips de película Socios con YouTube para traer escenas Interactivo Película

Clips de película Socios con YouTube para traer escenas Interactivo Película

Actualizado:10-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Clips de película quiere ser la HBO de YouTube. Hoy la empresa está anunciando que está trayendo una red de escenas de búsqueda e interactivos de las películas de los grandes estudios a YouTube que permite a los espectadores ver clips de películas, jugar juegos y la búsqueda de escenas por cualquier tipo de consulta de búsqueda imaginable.

Clips de película Socios con YouTube para traer escenas Interactivo Película


Clips de película se ha de pasar dos años pasando por películas de seis de los siete grandes estudios (excepto Disney) añadir metadatos a los clips y escenas para hacer una red de búsqueda de escenas de películas. Los usuarios pueden buscar apoyos, lugares, actores y mucho más. "Vemos YouTube como el nuevo cable", dijo el co-fundador Zach James. "Queremos ser su red de película".

Clips de película toma prestadas ideas de un montón de lugares diferentes. Alguna vez jugar "SceneIt" a través del cable bajo demanda? Clips de película tiene un juego interactivo casi exactamente como lo que se puede hacer clic en la ventana de visualización. Siempre usar Vevo para buscar y ver videos? Clips de película tiene el mismo tipo de acuerdo con los estudios de cine que Vevo tiene con los sellos de música.

Es una tarea interesante. Clips de película tiene una de las mayores bibliotecas licencia de clips de película en Internet y utiliza un equipo de curadores de "contenido" para añadir metatags a los datos de búsqueda a la biblioteca. Imagínese si su trabajo era ver escenas de películas y etiquetar todo lo que ve en el clip, de una manzana a Brad Pitt. Suena como que podría ser divertido, si muy tedioso.

"Hay un mar de contenido que se puede añadir a un usuario de YouTube experiencia de la película gracias a Movieclips.com", dijo Camille Hearst, gerente de marketing de producto de YouTube para música, películas y programas, en un comunicado de prensa. "Estamos muy contentos de estar trabajando con Movieclips.com para proporcionar a los usuarios exactamente lo que están buscando cuando quieren conseguir más en películas en YouTube."

Clips de película ha sido capaz de acumular su biblioteca de búsquedas a través de varias rondas de financiación de riesgo, con el más reciente de una serie B ronda dirigida por el diputado de Capital.

El objetivo general es promover el descubrimiento de la película que puede conducir al alquiler de películas digitales. Esto podría hacerse en YouTube a través de su reciente producto de alquiler de películas premium oa través de Amazon, Hulu, Netflix, iTunes, AT & T U-Verse, alquileres digitales de Microsoft (a través de Zune o Xbox), etc. De esta manera, movieclips también está tratando de convertirse en el Pandora de clips de película (incluso llamando parte del proyecto "proyecto genoma película").

En el espíritu de la aventura, aquí es un vídeo de YouTube que ayuda a explicar el concepto genoma película y cómo buscar e interactuar con las escenas a través de movieclips.