Cargo actual:Index > Clasificados Gratuitos Visión general del mercado

Clasificados Gratuitos Visión general del mercado

Actualizado:01-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Escrito por Alex Iskold y editado por Richard MacManus.

Hace unas semanas fuimos informados por el co-fundador de vFlyer , Oliver Muoto, acerca de los cambios y nuevas características en su próximo lanzamiento. Oliver nos dio una gran visión de conjunto de servicio (que vamos a hablar un poco más tarde) pero él también compartió con nosotros un interesante mapa de toda la Clasificados paisaje. El mapa muestra una gran actividad en el espacio y un montón de jugadores en diferentes nichos. Y esto no es sorprendente, ya que los anuncios es un negocio de volumen. Si usted puede atraer y retener a los clientes, entonces usted va a ganar dinero ya que los márgenes están ahí. Así que en este post nos fijamos en lo que está sucediendo en los diferentes rincones del Clasificados paisaje - y tratar de averiguar quién está haciendo bien y en este segmento del mercado se dirige en general.

Fuente: vFlyer

Clasificados Gratuitos Visión general del mercado


Mercados Generales

Comenzamos con una visión general del mercado en general - es decir, las empresas que prestan servicio de extremo a extremo a los vendedores y compradores. Todos estos sitios web que permiten tanto a la lista y la búsqueda de artículos en diversas categorías. Sin embargo, los mecanismos y enfoques de cada uno son muy diferentes.

Craigslist (Alexa 33 ) es el gran padre de la simplicidad en la Web 2.0. Craigslist permite a sus usuarios a la lista de clasificados geográficas en categorías tales como personal, la vivienda y el empleo. Cabe destacar que el sitio sólo cobra listados en San Francisco, Los Ángeles y Nueva York áreas - que, según las estadísticas de tráfico en Alexa, ascienden a aproximadamente el 33% de los anuncios.

Clasificados Gratuitos Visión general del mercado


Conocido por su extrema simplicidad, el código de honor, el autogobierno y un gran servicio al cliente, Craigslist ha atraído a los usuarios de energía - por lo menos en las áreas metropolitanas. Sin embargo, la empresa no ha hecho un esfuerzo importante para agarrar todo lo que pueda. De acuerdo con un reciente artículo en el San Francisco Chronicle, craigslist no se centra en maximizar los ingresos (25 millones en 2005), a pesar del hecho de que atrae a casi 10 millones de visitantes de los EE.UU. mensual. En pocas palabras, Craigslist está dejando algo de dinero sobre la mesa. Esto no es, sin embargo, el dinero fácil de tomar - pero otros son sin duda tratando.

Siguiente nos fijamos en Google Base - incursión del gigante de Internet en el mundo de los anuncios. Cuando salió por primera vez hace un año, se especuló que obligaría a eBay y Craigslist fuera del negocio! Pero incluso esto seis meses de edad el artículo por Hitwise demuestra que el rumor de ser falso. Google Base no ha despegado, al menos no todavía. Por qué no? Hay quizás varios factores. En primer lugar, simplemente puede no ser obvio lo general, los usuarios llegan al sitio. Y una vez en el sitio, puede que no sea obvio qué hacer.

Definitivamente hay cosas únicas y positivas acerca de Google Base. La función de carga a granel es ideal para usuarios avanzados. Tal vez el juego más inteligente de Google con la base hasta la fecha fue el reciente lanzamiento de una API . Cualquier aplicación ahora tiene una manera fácil de publicar los anuncios a la base. Dado que los anuncios están disponibles al instante a través de RSS y se pueden buscar en Google, se trata de una propuesta muy convincente.

Y ¿qué pasa con la economía? Desde que Google hace dinero a través de anuncios sensibles al contexto, no es necesario para cargar la lista de transacciones o comisiones. ¿Puede esto en última instancia, influir en la gente lejos de Craigslist? Tal vez, pero parece que para que esto suceda Google necesita hacer más marketing y más trabajo de IU.

edgeio (Alexa 17.500 ) llama a sí mismo un mercado distribuido para clasificados. Publishing siempre es gratis y se puede hacer de un número de maneras. Aquí hay algunas muy práctico: un blogger puede crear una instantánea lista en un post con una etiqueta especial, las personas pueden presentar anuncios señalando edgeio a los sitios web o los canales RSS existente, y las grandes empresas pueden solicitar un tirón datos a través de una API . Pero edgeio no sólo es creativo cuando se trata del consumo de datos, que hacen un gran trabajo en la distribución también. El contenido edgeio es sindicado en los blogs y sitios web en una variedad de formas, desde RSS directamente a los widgets embebidos.

¿Cómo edgeio ganar dinero? Hay muchas fuentes de ingresos. Por ejemplo, si usted hace una búsqueda en su sitio web obtendrá anuncios sensibles al contexto. También, hay una opción para que los anunciantes pujar por la colocación del anuncio - basado en el número de clics. También hay una opción para hacer lo mismo, pero en base a una, una cuota de tiempo fijo.

En general, edgeio es una interesante, el servicio en evolución. La pregunta clave es si puede atraer suficientes usuarios. El gráfico de tráfico de Alexa muestra no hay crecimiento definitivo, por lo que tendrá que esperar y ver en este caso.

Mercados Verticales

Desde un punto de vista de la infraestructura, no hay razón para tener un mercado vertical. Si usted puede enumerar las casas, sólo puede enumerar tan fácilmente empleos y coches. Pero hay un valor desde los puntos de interfaz de usuario, semánticas y especialización de vista.

Sitios de mercado verticales también pueden ofrecer experiencia en el campo y el valor añadido. Por ejemplo, Rent.com (Alexa 2800 ) permite a sus usuarios encontrar compañeros de habitación - sino que también ofrece servicios de valor agregado como la estimación y la reserva del movimiento. Y Auto Trader (Alexa 800 ) ofrece una gama de servicios, que van desde la evaluación del valor del coche, a la cotización, para obtener un préstamo de coche.

En cierto sentido, estos sitios son más portales, que sólo los mercados o los motores de búsqueda - ya que se esfuerzan por ofrecer una experiencia de extremo a extremo. A pesar de eso, los patrones de tráfico de Alexa muestran una disminución general en el tráfico de estos sitios en el último medio año.

Vertical motores de búsqueda

Hemos escrito antes aquí sobre el auge de los motores de búsqueda verticales . El mercado de los anuncios no es la excepción, tal vez incluso una vívida ilustración. El gráfico en la parte superior de este artículo se enumeran una serie de motores de búsqueda verticales que van desde anuncios genéricos a un estrecho específica vertical.

En el mercado laboral, Indeed.com (Alexa 1.900 ) y Simply Hired (Alexa 6300 ) ofrecen un conjunto de características muy similares. Ambos tienen dos cuadros de búsqueda iniciales de posición y ubicación, y luego permitir al usuario refinar los resultados de búsqueda en base a varios criterios.

Los aspirantes que nosotros miramos en el mercado de la vivienda eran PropSmart , (Alexa 48.000 ) y Trulia (Alexa 4.500 ). A pesar de la gran diferencia en el tráfico, tanto de estos sitios ofrecen una interfaz similar. La búsqueda inicial se realiza por ubicación geográfica, a continuación, los resultados de la búsqueda se muestran a través de una lista y un mapa. Ambos sitios ofrecen buenas maneras de personalizar los resultados de búsqueda para ayudar al usuario a encontrar lo que él / ella está buscando. Hay una característica de Trulia, que es poco menos que increíble, llamados "guías de la ciudad". Al escribir en una ciudad y el estado, se obtiene una tarjeta de informe que clasifica la actividad inmobiliaria y le da un montón de información útil.

Por último, nos fijamos en dos motores de búsqueda genéricos clasificados - Oodle.com (Alexa 5.200 ) y Vast.com (Alexa 38.000 ). Una vez más los dos son muy similares, sin embargo no estábamos demasiado impresionado con los resultados. Vast hicieron de búsqueda de texto directamente, que derrota el propósito de un motor de búsqueda vertical (pista: tiene que entender la semántica). Oodle hizo mejor, pero no estaba tan limpio como una interfaz Indeed.com. En general, ambos sitios parecían un poco abrumador debido al número de diferentes pestañas. Lo descomponen a una refinada vertical, la adición de más semántica y haciendo los resultados más relevantes - haría que estos motores más atractivo.

vFlyer - hacen que sea una vez, publicar todas partes

Para llegar al punto de partida, ahora revisamos vFlyer (Alexa 41.000 ). vFlyer pretende hacer el trabajo pesado en clasificados. La publicación de un anuncio en el servicio vFlyer instante lo hace disponible en muchos sitios de anuncios importantes y motores de búsqueda. No es un trabajo fácil, pero en nuestras pruebas encontramos vFlyer sea completa y fácil de usar.

Clasificados Gratuitos Visión general del mercado


Conclusión

El mercado de Clasificados es complejo y rico. Hay un montón de dinero de por medio, y como los jugadores anteriores muestran, un montón de espacio para la innovación.

Así que lo que realmente se destaca? Craigslist ha sido sin duda haciendo un gran trabajo. En cierto modo, se puede argumentar que su enfoque es perfecto - simplemente dejar que los usuarios rellenan el anuncio. Pero las cosas empiezan a ponerse interesantes con el auge de los motores de búsqueda vertical, que son capaces de "analizar" y "entender" la semántica de los anuncios bastante bien.

Pero deberían usuarios clasificados de entrada utilizando formularios estructurados? Creemos que es así, ya que las personas se impacientan cuando los motores de búsqueda no cumplen lo que están buscando. Así que pensamos que la semántica de trabajo que por parte de los servicios de clasificados es bien vale la pena - ya que conduce a resultados más precisos y por lo tanto, las transacciones más rápidas.

  • Clasificados Gratuitos Visión general del mercadoClasificados Gratuitos Visión general del mercado Actualizado:01-30

    Escrito por Alex Iskold y editado por Richard MacManus. Hace unas semanas fuimos informados por el co-fundador de vFlyer , Oliver Muoto, acerca de los cambios y nuevas características en su próximo lanzamiento. Oliver nos dio una gran visión de conju

  • Francia Web Visión general del mercadoFrancia Web Visión general del mercado Actualizado:03-03

    Siguiente en nuestra serie en los mercados internacionales Web es Francia. Otros países perfilados hasta ahora han sido Alemania , Holanda , Polonia , Corea , Reino Unido , Rusia , España , China, , Turquía , Italia y Brasil . Francia tiene el número

  • Noticias personalizada: Una Visión general del mercadoNoticias personalizada: Una Visión general del mercado Actualizado:04-25

    Escrito por Invitado Blogger Emre Sokullu y editado por Richard MacManus. Introducción Contenido personalizado es uno de los dos métodos más populares de los sitios de noticias de última generación - la otra es poder de las misas, que vamos a cubrir

  • Una visión general del Silverlight 3 Beta Actualizado:10-13

    Por si acaso se ha perdido nuestra blogs en vivo de la keynote MIX09, tenemos una lista completa de las nuevas características que se encuentran en el Silverlight 3 beta. Ahora puede descargar la versión beta de Silverlight 3 directamente de la Silve

  • Windows Powered Smart Displays Visión general del producto Actualizado:06-27

    Microsoft (R) Windows (R) Smart Displays Powered, la evolución del monitor, se extenderá el poder de Windows XP a cualquier habitación de la casa, que conecta a los consumidores a la información, aplicaciones y servicios que disfrutan más en cualquie

  • Una visión general del Nuevo Facebook Compartir y etiquetadores CaracterísticasUna visión general del Nuevo Facebook Compartir y etiquetadores Características Actualizado:06-07

    Parecía por un tiempo que Facebook estaba huyendo con el pastel y la salsa en la escena de la red social. La llegada de Google+ ha vuelto a encender la guerra social en la web. Por lo menos, nosotros como consumidores podemos esperar algunos cambios

  • Una visión general de Windows Live Essentials 2011Una visión general de Windows Live Essentials 2011 Actualizado:02-23

    El Window Live Essentials 2011 Suite de Microsoft incluye productos gratuitos para el correo, fotos, mensajería instantánea, películas, escritura y más. Fue en beta desde hace unos meses, pero ahora se ha lanzado oficialmente, y Microsoft comenzó a e

  • Del Mercado de Software Aiquant Downloader simpleDel Mercado de Software Aiquant Downloader simple Actualizado:04-15

    A raíz de los precios del mercado de valores es un aspecto importante de la negociación en el mercado de valores. Claro, usted podría tener un asesor financiero que está haciendo el trabajo pesado y hacer el seguimiento de todo, pero por lo general n

  • Yahoo! Mobile: Reclamos Ubiquity, pero ¿y la Innovación y la velocidad del mercado?Yahoo! Mobile: Reclamos Ubiquity, pero ¿y la Innovación y la velocidad del mercado? Actualizado:01-03

    El último podcast en ReadWriteTalk es una entrevista con Adam Taggart , el Director de Marketing de Producto en el Grupo de Yahoo! Mobile. En el podcast, Taggart discute con el anfitrión RWT Sean Ammirati "un uber-mensaje general" que Yahoo

  • AVAST, ESET, Symantec juntos controlan el 40% del mercado mundial AntiVirusAVAST, ESET, Symantec juntos controlan el 40% del mercado mundial AntiVirus Actualizado:01-09

    OPSWAT ha publicado sus informes trimestrales de cuota de mercado por varios sectores de la industria de la seguridad. El informe de este trimestre incluyen tanto los datos de todo el mundo y en América del Norte de cuota de mercado y uso de software