Cargo actual:Index > Cisco reinicia Su Corporate Portal de Noticias

Cisco reinicia Su Corporate Portal de Noticias

Actualizado:12-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cisco siempre ha tenido su propio ejemplar sitio de noticias de la casa llamadaNews. El mes pasado nos pasaron y ahora están rebranding como La Red de aquí . Entonces, ¿qué se puede encontrar allí? A primera vista parece que muchos otros portales web de noticias, con un conjunto de las mejores historias de los principales profesionales independientes tecnología como Steve Wildstrom (antes de Business Week) que ha escrito una entrevista con la luminaria de Internet Vint Cerf y otra historia en datos grande; Elizabeth Corcoran, el ex jefe de la oficina Valle Forbes, y John Dodge, alguien como yo, que tiene su inicio en el periodismo tecnología vuelta en la Semana de la PC en la década de 1980.

Cisco reinicia Su Corporate Portal de Noticias


Lo que no va a encontrar es mucho en el camino de las noticias de última hora actual, a menos que usted está buscando determinados productos Cisco-específicos. Sí, hay enlaces a historias de otros fabricantes, y algunas características interesantes, también. Lo que es interesante es que todos los altos cargos compartidos son clips de vídeo. Al hacer clic en las historias más vistos muestra que algunos han recibido 20.000 visitas o más en el mes desde que el sitio se puso en marcha. Eso no es malo para un portal de la casa. La mayoría de estos son comunicados de prensa, lo cual no es sorprendente, dado su alcance e influencia de Cisco en la industria de redes. Hablando de su alcance, la página de Facebook de Cisco cuenta con más de 180.000 seguidores yciscosystems cuenta de Twitter tiene más de 82.000 seguidores.

Como cualquier buen sitio Web moderna, los lectores pueden compartir fácilmente el contenido en Twitter y Facebook e incrustar un widget en su propio sitio Web, como se puede ver en la siguiente captura de pantalla que muestra la disposición del artículo.

Cisco reinicia Su Corporate Portal de Noticias


Tal vez esto debería ser mejor no describir como un sitio de noticias, sino como un portal de la comunidad donde los clientes y los competidores pueden hacer un mejor seguimiento de lo que está pasando en los mercados que Cisco vende en: videoconferencia, la infraestructura del centro de datos, herramientas de colaboración, y la clave tecnologías de red. . De MediaSurvey.com Sam Whitmore, quien rastrea este tipo de cosas, dice que "en lugar de Cisco invierte en su propio contenido, ya que puede ser dueño de los análisis sobre lo que le da el poder de Cisco para repetir lo que funciona y lo que no lo hace volcar - al igual que editores hacen ". Whitmore es alcista en el nuevo sitio de Cisco: "El compromiso es lo que conduce a resultados Eso es un juego de Cisco.".

Aquí está la entrada de blog que anunció el sitio el mes pasado. Creo que las empresas que tienen menos recursos que Cisco podría tomar un momento para mirar y aprender de lo que están haciendo aquí. Sí, un impresionante presupuesto freelance y alineación de luminarias de la industria es grande, y que han tenido un buen comienzo con el número de comentarios y puntos de vista. Pero todo el lugar parece un poco impersonal y poco interesante. Aunque no soy tan optimista como Whitmore en cuanto a si en última instancia tendrán éxito, ellos muestran lo que se necesitan elementos básicos para sitios corporativos para ser atractivo para su público y vale la pena pasar algún tiempo allí.