Cargo actual:Index > Círculos de Google, Radical nueva red social de Google, se lanza hoy

Círculos de Google, Radical nueva red social de Google, se lanza hoy

Actualizado:02-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Google ha anunciado hoy las próximas etapas de una importante estrategia de software social. Llamado Google+, el último de una serie de servicios dio a conocer incluye un servicio de intercambio llamada selectiva Círculos, un servicio de suministro de noticias de tipo personalizada llamada Sparks, chat de grupo, las características de carga de fotos instantáneas y mucho más. El paradigma fundamental de facilitar la vida privada y el intercambio selectivo con el fin de fomentar una mayor cantidad y calidad de compartir es una reminiscencia de la filosofía que ayudó Facebook crecer rápido en sus primeros días, pero ahora es relativamente único en el mundo de las redes sociales. Facebook ha marcado sistemáticamente sus funciones para compartir grupo como parte de un cambio hacia un paradigma post-privacidad de ser pública por defecto. Google tendrá un enfoque diferente y que podría resultar muy inteligente Actualización:. Vea nuestra revisión del servicio después de unas horas de su uso!

Círculos de Google, Radical nueva red social de Google, se lanza hoy


Google Circles se describen en profundidad aquí en ReadWriteWeb hace tres meses . En ese momento Google negó que existieran Círculos y un tipo Google PR en la fiesta de SXSW de la compañía, incluso me dieron una conferencia enojado ampollas sobre lo irresponsable que era para informar sobre algo tan falso. (Banda de Google ha estado en contacto hoy y ha sido muy amable.)

Puedes ver vídeos de demostración poco incómodas sobre las principales características del blog de ​​Google . Wired Steven Levy estuvo con el equipo de Google Plus durante casi un año y ofrece una buena visión en profundidad de la estrategia de gran imagen.

Los titulares de cuentas de Google seleccionados podrán comenzar a probar los servicios de hoy, pero Google no rodarán hacia fuera para la disponibilidad general hasta lo que llama "pruebas de campo" se han completado.

Usabilidad se ve bien en la demo que está disponible . Ofreceremos más debate en profundidad del producto después de probarlo.