Cargo actual:Index > Círculo de 6: póngase en contacto con amigos si llegas a situaciones incómodas o peligrosas

Círculo de 6: póngase en contacto con amigos si llegas a situaciones incómodas o peligrosas

Actualizado:07-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La idea detrás del Círculo de 6 aplicación para Android y iPhone es simple: ofrecer a los usuarios de la aplicación con las opciones que pedir rápidamente amigos que confían en busca de ayuda cuando se encuentran con situaciones que son ya sea incómodo para ellos o francamente peligroso.

Si bien es posible utilizar el teléfono directamente, esto generalmente se limita a poner en contacto un solo amigo solamente, y si ese amigo no está disponible en ese momento, que puede estar fuera de tiempo para hacer otras llamadas o mensajes.

Después de haber instalado Círculo de 6 en su teléfono móvil, se le pedirá para agregar hasta seis amigos de su lista de contactos a la aplicación. No es necesario añadir que muchos, sin embargo, como se puede agregar contactos dos veces o varias veces en caso de que no desee agregar que muchos a la misma.

La aplicación sugiere para enviar un mensaje a todos los amigos que ha agregado para informarles que se han añadido a su lista de respuesta rápido, pero eso no es obligatoria.

Círculo de 6 opinión

Círculo de 6: póngase en contacto con amigos si llegas a situaciones incómodas o peligrosas

Una vez configurado, puede empezar a utilizar la aplicación con un par de simplemente grifos. En primer lugar, toque en el círculo en el centro de la aplicación para mostrar las opciones que usted tiene:

  • El icono del coche: "Venid a por mí Necesito ayuda para llegar a casa a salvo.".
  • El icono del teléfono: "Llame y fingir que me necesitas Necesito una interrupción.".
  • El icono de mensaje: "Necesito algunos consejos sobre relaciones sanas".

Una vez realizada la selección, la aplicación intentará detectar su ubicación automáticamente (usted necesita GPS habilitados para que aparezca).

Una vez hecho esto, se mostrará un mensaje que incluye su ubicación y el texto Inglés que está pidiendo a sus contactos para ayudarte.

Aquí hay un video que demuestra las capacidades de las aplicaciones.

Además de poner a disposición de estas opciones de contacto directo, también tienes acceso directo a "Violación o Asalto secual de RAINN" y "abuso de la relación: el amor es respeto" líneas directas que puede llamar directamente.

Para evitar que todos los amigos que se han añadido a tu círculo de seis responden al mismo tiempo, puede utilizar la aplicación para confirmar que ha recibido ayuda ya.

La aplicación cuenta con un par de cuestiones. En primer lugar, sólo está disponible en Inglés. Si su idioma principal no es el Inglés, es difícil de usar, especialmente si algunos de sus contactos no hablan Inglés en absoluto o sólo limitada.

Las líneas telefónicas también son sólo para los usuarios de los EE.UU. (y Nueva Delhi parece) que no tiene utilidad alguna para los usuarios de otros países o regiones.

Lo que debería suceder es que los desarrolladores agregar opciones de personalización de la aplicación para que los usuarios de que pueden cambiar los mensajes predeterminados de la aplicación que se utiliza para ponerse en contacto con amigos, y también las líneas directas que se muestran aquí por defecto.

Un mecanismo de seguridad también sería útil. Puesto que usted tiene que utilizar la aplicación para enviar el mensaje, que no siempre es posible hacerlo. Una opción para mantener pulsado un botón de su teléfono, que, cuando se libera enviará el mensaje automáticamente, ayudaría mucho.

También sería genial si el "Call for Help" iconos se muestra directamente, ya que le ahorrará otro toque en el teléfono y no hay realmente ninguna razón para que las acciones no se muestran inmediatamente.

Veredicto

Círculo de 6 es una aplicación prometedora. Si usted está viviendo en los EE.UU. u otra región o país con el apoyo, puede ser una gran aplicación para usted. La gente de otros países pueden querer esperar hasta que la aplicación se localiza antes de comenzar a utilizarlo.