Cargo actual:Index > CinemaDrape, Enfoque en Una Ventana a la vez

CinemaDrape, Enfoque en Una Ventana a la vez

Actualizado:03-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Las computadoras son capaces de multi-tarea, que es grande, ya que significa que pueden ejecutar diferentes programas al mismo tiempo. No todas las tareas son visibles para el usuario, pero puede ocurrir que varios se visualizan en la pantalla al mismo tiempo. Diga, usted está trabajando en una hoja de cálculo Excel, tener un sitio web abierto en el navegador, una ventana de chat en Skype y una descarga que se está ejecutando. Sucede que varias ventanas y las actividades en la pantalla pueden distraer a un usuario de finalizar el trabajo.

Un software como CinemeDrape intenta ayudar al usuario en estas situaciones, ofreciendo para enfocar la atención en una sola ventana. En el caso del ejemplo anterior, podría significar para centrarse en la hoja de cálculo Excel y ennegrecer el resto de la pantalla para que se muestren sin distracciones durante el trabajo.

CinemaDrape, Enfoque en Una Ventana a la vez

El programa puede ser utilizado para mostrar sólo una ventana de programa seleccionado en la pantalla y mantener todo lo demás escondido detrás de una pantalla en negro.

El trabajo es sólo un escenario posible, CinemaDrape también se puede utilizar, por ejemplo, para centrarse en un vídeo que se está reproduciendo en una
reproductor multimedia o una ventana de chat.

El programa está disponible como una versión portátil y el instalador. Una vez que el programa está en marcha, es posible poner el foco en una ventana pulsando Ctrl-F12 mientras el cursor del ratón sobre la barra de título del programa. Golpear ESC o haciendo clic derecho y seleccionando Salir hará que todos los demás elementos de la pantalla visible de nuevo.

CinemaDrape, Enfoque en Una Ventana a la vez

El menú contextual ofrece opciones y ajustes adicionales. Por ejemplo, es posible cambiar el color de fondo, configurar un nivel de opacidad, cambie las teclas de acceso directo y para configurar áreas de enfoque favoritos para cambiar fácilmente entre diferentes ventanas de los programas focalizados.

CinemaDrape es compatible con sistemas multi-monitor, y es totalmente compatible con las ediciones de 32 bits y de 64 bits del sistema operativo Windows. Usted puede descargar tanto el instalador y la edición portátil desde el sitio web del desarrollador. Tenga en cuenta que el programa requiere el Microsoft .NET Framework 2.0.