Cargo actual:Index > CiNEDUB allanamiento se convierte en imagen drogas, dinero y discos duros

CiNEDUB allanamiento se convierte en imagen drogas, dinero y discos duros

Actualizado:01-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Autoridades húngaras allanaron lugares vinculados a la piratería de películas CiNEDUB grupo la semana pasada, apareciendo pruebas sorprendentes relacionados con sus operaciones. Discos duros ocultos, un espejo inhalando cocaína-atado, montones de dinero en efectivo y más de una docena de torres de ordenador fueron algunos de los materiales incautados por organización aduanera de Impuestos Nacionales y Administración de Aduanas ( NAV ) y la policía local. Metraje de las incursiones fue lanzado este fin de semana.

CiNEDUB allanamiento se convierte en imagen drogas, dinero y discos duros

Según el sitio de noticias piratería Torrent Freak , el NAV llamado "centro servidor pirata más grande." CiNEDUB de configuración de Hungría Servidores con cientos de terabytes de material pirateado, incluyendo 15.000 películas, videojuegos y canciones, fueron incautados. Además de los equipos informáticos, una escopeta se encuentra en una de las casas.

Según los informes, dos hombres fueron arrestados en la operación. Otras siete personas permanecen en general.

Las redadas se producen después CiNEDUB atrajo la ira de Hollywood sobre grabaciones de videocámara rampantes de películas originarias de teatros húngaros. La gota que colmó el vaso fue cuando "La parte II de la resaca" terminó en los sitios de piratería dentro de días de su debut teatral. Distribuidor de esa película, Warner Bros., reaccionó recortando sus acuerdos de distribución en el país.

Tras la liberación de la secuela, que ocupó el # 6 en junio entre las 10 mejores películas más pirateadas por los usuarios de BitTorrent. X-Men: First Class remató esa carta.

Usted puede ver las imágenes aquí . (A través de Torrent Freak )