Cargo actual:Index > Cinco sitios y encuentra Seguro y festivos Descargas de vacaciones

Cinco sitios y encuentra Seguro y festivos Descargas de vacaciones

Actualizado:02-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cinco sitios y encuentra Seguro y festivos Descargas de vacaciones

"Los días de fiesta están a la vuelta de la esquina!" Dependiendo de donde usted vive, cuál es su fondo es, y lo que comprende su sistema de creencias, esto puede significar muchas cosas. Aquí en los EE.UU., donde yo vivo, estamos a punto de embarcarse en la "temporada de fiestas". En esta época del año incluye muchos días de fiesta no sólo para la gente en los EE.UU., pero para la gente de todo el mundo. Acción de Gracias (solamente Estados Unidos - lo siento, Jim), Hanukkah, Navidad, Kwanzaa, y el día de Año Nuevo se incluyen generalmente en lo que colectivamente llamamos la "temporada de fiestas". El tiro en un par de días de fiesta "eve" (víspera de Año Nuevo y la víspera de Navidad) y nuestros calendarios conseguir bastante lleno en esta época del año.

Lo que se pone en un espíritu festivo? ¿Qué actividades se hace eso afinar su estado de ánimo a la celebración y el disfrute de los días de fiesta? Estoy seguro de sus respuestas varían dependiendo de la fiesta que usted elija para celebrar y cuáles no. Si, como yo, que está atado a un escritorio en esta época del año trabajando y trabajando en su trabajo, tratando de atar cabos sueltos mil para cerrar el año para su empresa, usted no puede sentir muy festivo. Tengo que pasar horas delante del ordenador, la programación de vacaciones del personal, cierre de proyectos, y hacer planes para el próximo año, a la vez que la planificación de mis vacaciones y saber que no voy a estar en el trabajo que mucho durante las vacaciones. A veces el único atisbo de alegría de las fiestas que se ve es un vistazo rápido a mi con temas festivos fondo de pantalla o un MP3 festivo sonando de fondo mientras trabajo!

Echemos un vistazo a algunos sitios seguros donde se pueden encontrar descargas gratuitas de vacaciones como fondo de pantalla gratuita y otros aparatos para su equipo para ayudarle a conseguir en el espíritu festivo. Todos los sitios han pasado en el presente documento de mi navegador Web de confianza y AVG controles de seguridad. He descargado el contenido de todos los sitios y luego escaneado mi equipo por cualquier intrusión no deseada y mi bandeja de entrada para slews de correo electrónico no solicitado y todo lo que he venido a través limpio. Descarga de artículos de vestir para arriba su computadora puede ser peligroso y resultar en una gran cantidad de spyware, adware y craplets, así que asegúrese de revisar la reputación de los sitios antes de descargar!

Empecemos!

Gratis vacaciones Descargas - Fondos de pantalla y protectores de pantalla

Blue Mountain , un AGInteractive afiliado, tiene un sitio web que se especializa en tarjetas electrónicas, pero han secciones dedicadas al papel pintado y protectores de pantalla. AGInteractive es la filial en línea de American Greetings, por lo tanto la Montaña Azul y los sitios de felicitación americanas son muy similares, compartiendo muchos de los mismos fondos de pantalla. El sitio de Blue Mountain presenta artistas específicos cuyo trabajo abarca desde hermoso como de dibujos animados, pero todavía fresco. Afirman adelantado que sus descargas gratuitas son 100% libre de Spyware y Adware y hasta donde yo sé, esto es 100% verdad. Dentro de su sección de descarga gratuita de sus categorías incluyen Estacional y fiestas. La página web se mantiene al día con el calendario de vacaciones de América, con un clic en "estacional", resultando en acción de gracias y la caída fondos de pantalla con temas y protectores de pantalla.

Cinco sitios y encuentra Seguro y festivos Descargas de vacaciones

Una vez que seleccione un fondo de pantalla de una miniatura, se le da opciones de tamaños de resolución de pantalla para descargar. Si no está seguro de su resolución de pantalla actual, haga clic derecho en el escritorio y buscar un "propiedades" o "Propiedades de gráficos" y haga clic en el botón o pestaña "Configuración de pantalla". Esto puede variar ligeramente en función de su sistema operativo.

Cinco sitios y encuentra Seguro y festivos Descargas de vacaciones


Sólo tiene que seleccionar el tamaño de la pantalla y haga clic en "descargar ahora".

Cinco sitios y encuentra Seguro y festivos Descargas de vacaciones

Para estos dos sitios, es necesario pasar por un proceso de registro gratuito y sencillo. Si usted no está interesado en recibir ofertas o actualizaciones de estas empresas, sólo tiene que anular la selección de la casilla de verificación. También ofrecen protectores de pantalla y calendarios de escritorio interactivos que vienen con "paquetes wallpaper".

Holiday Music Downloads

Descargas de música gratis fiestas abundan en Internet. Independientemente de su gusto musical o género favorito, que está seguro de encontrar algo que te gusta. Sin embargo, mi gusto por la música no puede ser el mismo que su gusto. Yo sin embargo, quiero señalar que todos los días en diciembre, a través de la 25 ª, Amazon ofrecerá una descarga MP3 gratis por día aquí .

Cinco sitios y encuentra Seguro y festivos Descargas de vacaciones


Si usted está interesado en la música de Navidad, FeelsLikeChristmas ofrece varias selecciones MP3 "libres y legales" en cuatro categorías: Contemporánea Instrumental, Vocal Contemporáneo, de instrumentos tradicionales y las vocales. Cada categoría cuenta con varias selecciones de la música de dominio público disponibles de ambos artistas bien conocidos y menos conocidos. Se anima a los artistas a presentar sus grabaciones de canciones navideñas de dominio público para la exposición, no pago. Tuve la oportunidad de descargar un Jars of Clay y una actuación de Bob Bennett sencilla y rápida sin registro proceso.

Cinco sitios y encuentra Seguro y festivos Descargas de vacaciones


Si desea simplemente escuchar sin necesidad de descargar, es posible que desee para deslizar a Last.fm , y hacer una búsqueda de etiqueta de "vacaciones", "Navidad" y así sucesivamente. Tienen una buena selección de música bajo las siguientes etiquetas, aunque su selección descarga gratuita es limitada. Si usted no tiene una cuenta, el signo para arriba es rápido, fácil y gratuito. Si desea más información en Last.fm, echa un vistazo a estos artículos MakeUseOf.

Cinco sitios y encuentra Seguro y festivos Descargas de vacaciones

¿Cuáles son tus canciones navideñas favoritas y quiénes son sus artistas favoritos de temporada? También puede ser que desee comprobar hacia fuera reciente post de Tina en el Top 8 sitios para Listen To Free Christmas Music Online

Temas, cursores y sonidos

Temas generalmente consisten en fondos de escritorio, salvapantallas, iconos y cursores especializados y varios sonidos basados ​​en el tema. También puede descargar estos elementos de forma individual y puré juntos para su propio tema personalizado. Tiendo a hacer eso mucho, como me puede gustar el fondo de pantalla pero no el protector de cursor o de la pantalla. Encontré un paquete aseado de Navidad y Año Nuevo cursores relacionados acertadamente llamado "Navidad cursores de Kriss Kringle" en PC World . Esta hodownload vacaciones ofrece quince cursores, tres de los cuales están animados.

Cinco sitios y encuentra Seguro y festivos Descargas de vacaciones

La descarga es un archivo zip que usted necesita para descomprimir y luego crear una carpeta con un nombre fácil de recordar. Mueva los archivos de cursor a esta carpeta. Siguiente ir a su panel de control, encontrar la selección propiedades del ratón y haga clic en la ficha Punteros.

Cinco sitios y encuentra Seguro y festivos Descargas de vacaciones


Justo a la derecha inferior de la sección "Personalizar", haga clic en Examinar y buscar la carpeta. Seleccionar un cursor y se nota en el "Normal Select". Ahora que has cambiado esa flecha aburrido para algo festivo! Si has jugado alrededor con los cursores antes, esto es muy simple, y se puede seleccionar varios cursores para varios tipos 'Seleccionar' (trabaja en segundo plano, ocupado, etc.). No te preocupes, siempre puedes volver aquí y haga clic en el botón "Usar predeterminado" para volver a la normalidad el 2 de enero 2010!

Cinco sitios y encuentra Seguro y festivos Descargas de vacaciones


Lo bueno de esta época del año es que todo el mundo parece disfrutar de los diferentes enfoques de las diferentes fiestas. Algunas personas, como tradicional, algunos como contemporánea, algunos como buen humor, y algunos disfrutan de un enfoque centrado en el niño. Dependiendo de la forma que elija para celebrar, ciertamente puede encontrar un montón de artículos hacia fuera allí para vestir tu vida digital con alegría de las fiestas. Los sitios que he visto previamente pueden no ser exactamente su gusto y el enfoque de las vacaciones de este año, pero pasar algún tiempo en busca de lo que te gusta, y compartir lo que se encuentra en la sección de comentarios.

Ah, por cierto, buenas fiestas!