Cargo actual:Index > Cinco Fotografía malos hábitos a Quit Hoy

Cinco Fotografía malos hábitos a Quit Hoy

Actualizado:04-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Podemos encontrarnos muy envuelto en la fotografía malos hábitos o comportamientos mucho antes de que nos demos cuenta de que tal vez deberíamos estar tratando de encontrar otra manera. A veces, ni siquiera verlos y, si tienes suerte, tendrás un amigo que puede señalar amablemente a cabo. Así que vamos a echar un vistazo hoy y ver si puedo ser el amigo que dice: "ejem ... tienes papel higiénico en su zapato."

Cinco Fotografía malos hábitos a Quit Hoy

1. La vacilación

Un hábito que puede encontrarse en es dudar. Dudando demasiado tiempo en una situación que puede evitar de conseguir la toma perfecta. Es posible que se dudando por un par de razones diferentes:

Cinco Fotografía malos hábitos a Quit Hoy

Vacilación puede significar la diferencia entre la captura o momentos de emoción que falta.

El miedo a lo que la gente piensa

Usted puede estar preocupado acerca de lo que piensa la gente. ¿Se siente la necesidad de tomar una foto de su hijo llorando? Esos son completamente momentos válidos que necesitan ser capturado de vez en cuando. O tal vez es un tiro de la calle de un perfecto desconocido y dudó sólo una fracción de segundo demasiado largo porque te sientes vulnerable y en el escenario.

Una de las mejores series de la calle la fotografía que he visto es la serie Zack Arias #de_VICE . Incluso ahora en busca de ese enlace y la exploración en los tiros de nuevo ... me dan la piel de gallina. Zack hizo las imágenes con una cámara Fuji x100 que tiene una lente fija de 23 mm (equivalente a 35 mm en una cámara de sensor recortado). Así que ya sabes lo que tenía que ser realmente estupendo, incómodamente cerca, a esos extraños para conseguir esos tiros. No dudó. Momentos incómodos han terminado en una fracción de segundo, pero estas imágenes a durar para siempre, tienen el potencial de cambiar la vida y obtener conversaciones que lo que de otra manera nunca hubiera sucedido. Es debido a la serie de Zack que lo pienso dos veces antes de sacar mi dispositivo en momentos inadecuados (como salir a comer con mi familia) Más información:. 7 pasos para obtener el miedo a la fotografía de la calle y de Fotógrafos: Abraza el momento torpe

No estar listo

No tener su cámara lista puede hacer que usted vacila. No puedes tenerlo y listo en el rodaje de posición ( conversaciones Jasmine estrellas sobre eso en este video ) o puede que no tenga la configuración correcta. Configure la cámara para la situación por lo que está lista para disparar, pero si su entorno están cambiando constantemente, entonces usted tiene un par de opciones.

  1. Puede disparar en automático o un modo semi-manual. Personalmente me encanta el modo de apertura. Esto significa que usted ajustar la abertura y la cámara mide la luz de la velocidad de obturación. Durante el rodaje en el manual completo es siempre preferible, haciendo lo que usted necesita con el fin de obtener su tiro es de suma importancia, por lo que hacer lo necesario en cuanto a su configuración para evitar titubear.
  2. Disparo en RAW también le ayuda a tener una gama más amplia de opciones en post-producción para que pueda recuperar tiros mal expuestas.

Más información: El introvertido fotógrafo (en este post hablo de mi uso de modos de disparo manuales semi).

2. ISO demasiado bajo

Un hábito muy desagradable a patear puede estar usando demasiado bajo de un ajuste de ISO. Muchos fotógrafos dicen que hicieron tal y tal cosa, ya que "no podían tomar su ISO por encima de 800". El miedo de usar un ISO alto lo suficiente puede ser muy fuerte y le llevará a obtener fotos borrosas de una velocidad de obturación que es demasiado lento, o incluso le impide tratar de conseguir un tiro por completo. Algunas razones por las que quieren patear este hábito de hoy:

  • Usted puede ser sorprendido en lo alto que en realidad se puede empujar a su cámara. Si usted tiene una buena lente "rápido" (una que maneja una amplia apertura), hará todo lo que pueda utilizar sus capacidades. Luego, tome su ISO tan alto como sea necesario para recibir la vacuna.
  • Software de edición Publicar estos días puede reducir al mínimo el ruido que resulta de muy alta sensibilidad ISO sorprendentemente bien.
  • Grano / ruido no es totalmente malo. Para algunos fotógrafos, en realidad es deseable. Muchos de nosotros agregar realidad más grano. Así que si usted tiene un tiro alto ISO que lucir bella editado en B & W, trate de eso y visualizar todo ese ruido como grano hermoso.

Ahora, hay una cosa por ahí acerca de cómo los sensores en las cámaras de formato completo producen menos ruido. Fue esta idea de que me impidió tomar mi cámara sensor recortado a la alta ISO menudo me necesitaba, porque no era una cámara de fotograma completo. Pero cuando me hizo llegar una cámara de fotograma completo, hice algunas sensor recortado vs comparaciones marco ISO completos y estaba muy sorprendido al ver que no había una diferencia lo suficientemente sustancial como para haber justificado todas mis preocupaciones.

Cinco Fotografía malos hábitos a Quit Hoy


ISO 4000 y todavía agradable y suave

Peeping 3. Pixel

Un gran tema para hablar de la próxima es la mala costumbre de peeping píxeles, ya que puede ser una de las razones por las que tiene miedo de disparar a los números ISO altos. Si usted sopla sus tiros hasta el 100% en tu ordenador y llorar: "¡Oh, el ruido! EL RUIDO! ", Entonces usted puede ser un mirón píxel de buena fe. A menos que usted está imprimiendo esos tiros para encajar en el lado de un autobús, no hay necesidad de analizar cada píxel. Esto es lo que sugiero para la recuperación de mirones de píxeles:

  • Deje de hacer zoom a 100% (1: 1 en Lightroom). Llena tu pantalla al editar, pero resista la tentación de inspeccionar al 100%. Mantenga el producto terminado en mente y se adhieren a eso como su marco de referencia.
  • Encontrar una imagen que le hace tener un colapso peeping píxel y hacer una prueba de impresión. Imprimir es bastante grande (como 16 × 24) y cuando se trata de, usted puede ser agradablemente sorprendido por lo bien que se ve.
  • Si usted está tomando fotos para la web, entonces usted tiene más de una razón para relajarse. Muchos tiros no imprimibles aún pueden verse bien en línea.

Una de las razones es posible que la voladura de sus imágenes en el primer lugar es que esto es lo que hacen los fabricantes de cámaras para mostrar cuán grande su siguiente modelo es y por qué usted debe comprar. Antes de embarcarse en rodaje de servicio pesado de la mía, yo estaba de compras para el engranaje y cada vez que miraba a las características de la cámara o revisiones, se llenaron de zoom en partes de las imágenes. Estas imágenes se utilizan para decir "mira qué increíble podría ser su próxima cámara!" Lo que, naturalmente, podemos sentir que esta es también la manera correcta de ser juzgar nuestra fotografía. Pero por favor ... dejar este hábito, ya que esas imágenes no tienen nada que ver con la fotografía y todo que ver con las cámaras.

Tiroteo 4. Suerte

Sí, estoy mirando a ti, señor y la señora Spray-and-Pray. Todos hemos sido culpables de apagar nuestros cerebros y disparando como locos, sólo con la esperanza de algo "bueno" estar allí cuando lleguemos a casa a nuestras computadoras. Sí, puede crear físicamente imágenes de esta manera. De la misma manera se puede plop una pintura cubierta bebé en un lienzo y les permite crear "arte". El bebé no sabe cómo lo está haciendo y no será capaz de hacerlo de nuevo. Pero bueno, lo hizo y eso es todo lo que importa, ¿verdad? No exactamente.

Hay algunos problemas con este hábito y así he aquí por qué quiere dejar de fumar hoy en día:

  • No sabrás cómo has llegado esos tiros
  • ... Por lo que no será capaz de volver a crearlos. Esto no es tan grande un problema personal en el tiro, ya que será si usted está tratando de cobrar por sus servicios, o iniciar un negocio. Sus clientes serán en función de su capacidad para darles lo que le diste a todos los demás.
  • Parte de su viaje como un artista es el aprovechamiento de algo desde dentro y traer esto al mundo. La fotografía puede ser una de las maneras en que esto ocurre, pero a menos que lo que tienes dentro de ti es para dejar salir el caos, disparando como esto no es una manera de crear.
  • Cuando usted rocía y rezar que no se puede recrear el proceso. Lo he dicho ya (que es tan importante), pero otra razón esto no es bueno es que no es honesto. Aprovechar su cámara como una herramienta (como pintor hace un pincel) le dará una ventaja poderosa como artista. Usted debe estar controlando su cámara, y no al revés.

Este hábito no es demasiado difícil de patear una vez que reconoce que no tiene que saber más:. 5 maneras de dejar de ser un fotógrafo suerte y empezar a tomar fotos a propósito.

5. Edición todo

Todos podemos ser culpables de tomar demasiados tiros. Eso va a cambiar a medida que más adelante en su viaje. Pero una cosa que puede cambiar hoy es la compulsión de editar realidad cada tiro. Esto es lo que puede hacer para patear ese hábito:

  • Cull sus imágenes. Hago esto en Lightroom. Mantengo mi dedo izquierdo en la tecla 'x' y mi derecho de la tecla '>'. Voy a lo largo y golpeó 'X' para cualquier tiro que no es un portero, a continuación, '>' para pasar a la siguiente imagen. Tengo mucho más de estos rechazos que yo guardianes. Después de todos ellos ha elegido, una especie de mostrar los rechazos única, hacer una selecta todo (control / comando + A) y pulsa "eliminar". Esto le dará la opción de eliminar sólo las imágenes desde LR o eliminarlos por completo. Elimino por completo para ahorrar espacio.
  • Después Cull, ir a través y hacerlo de nuevo.
  • Y luego hacerlo una vez más. Ahora, usted tendrá un buen conjunto de guardianes para editar.
  • Confía en mí. Una vez que hayas conseguido deshacerse de los disparos, que ya no existe en su mente. Cuando te enfocas en sus guardianes, los otros ya no tienen poder sobre ti. Puedo decir que no hay una sola imagen que he entresacado de distancia, que yo recuerde. No hay remordimientos. No estoy de luto por alguna de las imágenes perdidas.

De todos los hábitos enumeran aquí, éste puede ser el más difícil de dejar de fumar. Eliminación de imágenes siempre duele un poco. Me sale una punzada en el pecho cuando lo hago, pero sé por experiencia que es completamente necesario para darle un cuerpo concentrado de trabajo increíble. Puedes hacerlo!

Resumen y comentarios

¿Crees que puedes lamer estos cinco fotografía malos hábitos? ¿Qué otros hábitos malos has enganchado? Sin duda, hay algo más que cinco!

¿Cómo desterrar para siempre? Comparte tus consejos en los comentarios abajo.

Actualización: Echa un vistazo a nuestro post de seguimiento con 5 buenos hábitos que tendrá que empezar a hacer de inmediato.

  • Cinco Fotografía malos hábitos a Quit HoyCinco Fotografía malos hábitos a Quit Hoy Actualizado:04-03

    Podemos encontrarnos muy envuelto en la fotografía malos hábitos o comportamientos mucho antes de que nos demos cuenta de que tal vez deberíamos estar tratando de encontrar otra manera. A veces, ni siquiera verlos y, si tienes suerte, tendrás un amig

  • Romper los malos hábitos: cómo agregar variedad a su fotografía de paisaje carteraRomper los malos hábitos: cómo agregar variedad a su fotografía de paisaje cartera Actualizado:03-05

    ¿Le gusta tomar imágenes de paisajes, pero encuentra que utiliza mayormente ajustes similares para todos mis tiros? En nuestro último Fotógrafo Profesional al Rescate publicar nuestro editor de la técnica y el fotógrafo profesional, Chris Rutter, se

  • Romper los malos hábitos de fotos: 10 errores clásicos y maneras fáciles para mejorarRomper los malos hábitos de fotos: 10 errores clásicos y maneras fáciles para mejorar Actualizado:02-17

    Es fácil caer en malos hábitos, y por definición, son molesto. Ella no puede ser capaz de ayudarle a dejar de morderse las uñas, al aire libre o nudillo grietas, pero Angela Nicholson, nuestra cabeza de la prueba continúa su serie en curso sobre cómo

  • 9 los malos hábitos de los fotógrafos9 los malos hábitos de los fotógrafos Actualizado:10-25

    Me inspiré para escribir este artículo después de poco hacer la pregunta, "¿Cuáles son sus peores hábitos como fotógrafo?" En las redes sociales. Estas son algunas de las respuestas más comunes seguidos por algunas sugerencias. Por favor co

  • Cambiar los malos hábitos Con Joes ObjetivosCambiar los malos hábitos Con Joes Objetivos Actualizado:02-06

    Todos tenemos vicios, aunque es posible que no todos admitir que los tenemos. Algunas personas fuman, otras personas van de compras demasiado, y aún otros se sientan delante de su computadora portátil cada noche comiendo una bolsa llena de chips de n

  • Cómo matar a los malos hábitos con los malos hábitos en el nuevo añoCómo matar a los malos hábitos con los malos hábitos en el nuevo año Actualizado:12-11

    Deshacerse de todos sus malos hábitos desde el primer día del nuevo año no es realista, incluso si usted ha decidido hacerlo. Pero los malos hábitos no puede ser tan malo si se le puede ayudar de alguna manera. Vencerlos en su propio juego al enfrent

  • Kill Your malos hábitos Con emocionantes Herramientas De 10 StartupsKill Your malos hábitos Con emocionantes Herramientas De 10 Startups Actualizado:12-04

    Los malos hábitos vienen en una multitud de formas. De fumar y beber a morderse las uñas y que necesitan para ser más productivos, la mayoría de las personas tienen algunas prácticas que no están orgullosos de - prácticas que prefieren dejar en su pa

  • Cambie sus malos hábitos y sus datos serán más seguroCambie sus malos hábitos y sus datos serán más seguro Actualizado:01-13

    Sus datos pueden ser vulnerables y que ni siquiera lo sepan. La verdad del asunto es que, la mayoría de la gente practica malos hábitos de seguridad en una base del día a día, dejando a sí mismos susceptibles a los hackers y ladrones de datos. Si ust

  • Batir Estos malos hábitos digitales en Sin horaBatir Estos malos hábitos digitales en Sin hora Actualizado:06-28

    Hay un montón de malos hábitos, especialmente los que se refieren a nuestras vidas digitales. Wea € ™ re todos culpables de hacer un montón de cosas tontas en línea, entre estar más unido a nuestros teléfonos inteligentes y jugando manera de muchos j

  • 5 Buenas Fotografía Hábitos para comenzar hoy5 Buenas Fotografía Hábitos para comenzar hoy Actualizado:02-24

    La semana pasada hablé de cinco Bad Fotografía Hábitos para dejar de fumar! Hoy, quiero hablar de cinco buenos hábitos de la fotografía que desea comenzar hoy. 1. Shoot todos los días Esos 365 proyectos son mágicos. Animan participantes a tomar al me