Cargo actual:Index > Cifrar Su Dropbox, SkyDrive, Box o Google Drive On The Fly

Cifrar Su Dropbox, SkyDrive, Box o Google Drive On The Fly

Actualizado:03-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Dropbox es impresionante pero no encripta los datos antes de transferirlos a la nube. No es que yo no confío en Dropbox, de hecho, confío plenamente en cuanto a la seguridad de los datos. Pero sería bueno si los datos son un galimatías a nadie más que a mí mismo. Y la preocupación en realidad se aplica a muchos otros servicios en la nube, así como SkyDrive, Google Drive, etc.

BoxCryptor es un disco duro virtual de cifrado que encripta todos los datos sobre la marcha utilizando el estándar AES-256. Los datos cifrados se almacena en un directorio arbitrario de su elección. Por ejemplo, uno que se sincroniza con el Dropbox.

Entonces, ¿cómo funciona exactamente?

Suponiendo que haya ya habías Dropbox instalado en uno de su equipo. Una vez usted también ha instalado BoxCryptor, seleccione la carpeta de Dropbox defecto como el directorio de origen que almacena los datos cifrados, y asignar una letra de unidad, por ejemplo, X a la misma.

Cifrar Su Dropbox, SkyDrive, Box o Google Drive On The Fly


BoxCryptor - Configuración avanzada

Haga clic en Aceptar y escriba la contraseña utilizada como clave para cifrar los datos. Tenga en cuenta que, esta contraseña se utilizará en el otro equipo va a compartir datos a través de Dropbox. Una vez hecho esto, podrás ver una unidad virtual aparece en el Explorador de Windows después de esto, así como un punto de acceso a la derecha rápida en los Favoritos.

Cifrar Su Dropbox, SkyDrive, Box o Google Drive On The Fly

A partir de ahora, comenzar a caer archivos a X: conducir en lugar de carpeta de Dropbox como lo hace normalmente. Los datos que se redujo a la unidad X: se cifrará automáticamente sobre la marcha y poner en la carpeta de Dropbox.

Aquí se me cayó dos archivos para X: carpeta de Dropbox en coche, todo se muestra en verde después de ser encriptado.

Cifrar Su Dropbox, SkyDrive, Box o Google Drive On The Fly

Cuando se les mira de nuevo en su carpeta de Dropbox regulares, tienen nombre de extensión .bc adjunta indicando que se cifran archivo BoxCryptor.

Cifrar Su Dropbox, SkyDrive, Box o Google Drive On The Fly

Y usted no será capaz de acceder a ellos sin BoxCryptor. Pero en el otro equipo que ha instalado tanto Dropbox y BoxCryptor, estos dos archivos automáticamente consiguieron descargados y descifrados.

Funciona bastante mágicamente.

Lo que es importante?

Contraseña es la información clave para acceder a los datos cifrados. Debido BoxCryptor nunca ve y almacena su contraseña, usted no tendrá una opción para recuperar o restablecer en caso de olvido. Es simplemente que si se olvida la contraseña inicial se establece cuando se inscriba, usted perderá el acceso a sus datos cifrados. Es su propia responsabilidad de recordar esta pieza de información vital. De hecho, uno de los pasos que tiene que acordar durante la configuración inicial, tendrá que comprobar que estar de acuerdo este acuerdo antes de utilizar el servicio.

Cifrar Su Dropbox, SkyDrive, Box o Google Drive On The Fly

BoxCryptor - acuerdo para nunca olvidar su contraseña

¿Cuántas plataformas son compatibles?

Una cosa que me quejé es que la falta de una amplia gama de plataformas compatibles. No más. Ahora los servicios en la nube que soporta incluyen Dropbox, SkyDrive, Google Drive, Box y SugarSync. Y se puede ejecutar en todas las plataformas principales, incluyendo Windows, Linux, OS X, iOS y Android. Bastante impresionante.

¿Cuál es el truco entonces?

El único inconveniente parece ser su modelo de precios, que todavía ofrece un paquete gratuito que ofrece AES-256 y el cifrado RSA con una limitación de que sólo se puede utilizar el servicio de una nube a la vez, lo que significa que si usted tiene instalado tanto Dropbox y SkyDrive, sólo se puede utilizar uno con BoxCryptor a la vez. Usted tendrá que inscribirse en un plan de suscripción anual de $ 48 / año para uso personal ilimitado o $ 96 / año para uso empresarial ilimitado, si desea utilizar más servicios en múltiples dispositivos.

Mi siguiente deseo

Bueno, ¿cuándo esta carrera en Windows Phone y Windows RT?