Cargo actual:Index > ChromeOSmas Merry! Estamos regalando 5 Chrome OS Cuadernos para las vacaciones

ChromeOSmas Merry! Estamos regalando 5 Chrome OS Cuadernos para las vacaciones

Actualizado:04-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Esta semana, Google dio al mundo la primera gran actualización de Chrome OS ya que el proyecto fue anunciado el año pasado. Mientras que el sistema operativo de Google en la nube no estará listo para el horario estelar durante seis meses, Google puso en marcha un programa piloto que incluye un nuevo cuaderno de pruebas de la marca con Chrome OS instalado. Mientras que muchos han sido seleccionados para el programa y ya han recibido su máquina, muchos de ustedes siguen muriendo a tener en sus manos el último proyecto de Google. Bueno, tenemos buenas noticias!

ChromeOSmas Merry!  Estamos regalando 5 Chrome OS Cuadernos para las vacaciones


Google ha tenido la amabilidad de darnos cinco Cr-48 portátiles con Chrome OS instalado, y hemos decidido dar a la basura a nuestros lectores impresionantes.

A partir del próximo lunes, vamos a regalamos un cuaderno cada día a través de nuestra cuenta de Twitter nuevaReadWriteMobile. Para ser elegible, usted tendrá que hacer lo siguiente:

Siga ReadWriteMobile en Twitter

Afila tu cerebro. Estaremos pidiendo una pregunta de trivia que revienta el cerebro sobre temas que determinará nuestro equipo de la grieta de la prueba muestran abandonos. El primero en contestar correctamente gana!

Sea en los dedos de los pies (o twitteando). Pediremos a nuestra pregunta de la trivia diaria, a veces completamente al azar. Daremos unos diez minutos de antelación, pero eso es todo. Devious!

Asegúrese de marcar sus respuestas oficiales con #chromeOSmas , de lo contrario usted está recibiendo el carbón.

Vamos a recoger las direcciones de correo electrónico de los ganadores y los enviamos junto a Google, que se comunicará con usted para recoger más información. Entonces usted estará recibiendo su portátil Chrome derecho rápido, justo a tiempo para las fiestas.

ACTUALIZACIÓN: Nos enteramos de Google que sólo pueden enviar los cuadernos a direcciones estadounidenses. Disculpas a nuestros amigos internacionales.

Gracias por jugar y felices fiestas de ReadWriteWeb.