Cargo actual:Index > Chrome: Update Server no disponible (error: 3) [Fix]

Chrome: Update Server no disponible (error: 3) [Fix]

Actualizado:12-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Al instalar Chrome en línea a través de un archivo de instalación pequeña, se instalará proceso GoogleUpdate en su ordenador y este proceso comprueba periódicamente si hay actualizaciones para el navegador y los instala siempre que estén disponibles. Si este proceso deja de funcionar o se mueve a otra ubicación o removido de su ubicación, entonces obtendrá servidor de actualización errores que no están disponibles cuando se registre para Chrome acerca de diálogo.

Ayer, recibí "servidor de actualización no está disponible (error: 3)" para Chrome Dev. canal, vamos a ver cómo lo resolví.

Chrome: Update Server no disponible (error: 3) [Fix]


  • Fix de Chrome 'Actualizar falló (error: 7), .. Código de error = 0 x 00000000'
  • Fijar a "Servidor de actualización no está disponible (error: 7)"

La fijación de los errores de Chrome Update Server no disponible

1. Verifique la trayectoria a continuación de la presencia de GoogleUpdate.exe,

"C: \ Documents and Settings \% USERNAME% \ Configuración local \ Datos de programa \ Google \ Update \ GoogleUpdate.exe (o GoogleUpdateOnDemand.exe)"

2. Si no existe ese proceso, entonces usted tiene que desinstalar y volver a instalar Chrome, que he hecho para solucionar el problema.

Chrome: Update Server no disponible (error: 3) [Fix]


3. Si ese proceso existe allí, entonces usted necesita para editar el valor predeterminado para la entrada de registro a continuación en editor de registro y pegar ese camino con comillas dobles - HKEY_CLASSES_ROOT \ CLSID \ {2F0E2680-9FF5-43C0-B76E-114A56E93598} \ LocalServer32

Chrome: Update Server no disponible (error: 3) [Fix]


Lea cómo Proceso fundamental GoogleUpdate.exe es para auto-actualización de Chrome.

Usted puede simplemente decir desinstalar y volver a instalar Chrome solucionar el problema, pero sabiendo el motivo de ocurriendo este error también es importante, ¿no?