Cargo actual:Index > Chrome ofrece restablecer la configuración del navegador si detecta un Browser Hijack

Chrome ofrece restablecer la configuración del navegador si detecta un Browser Hijack

Actualizado:10-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Navegador Google Chrome consigue una nueva actualización. Si encuentra que la configuración del navegador han sido secuestrados, que ofrecerá para restablecer la configuración de tu navegador enteras.

Chrome ofrece restablecer la configuración del navegador si detecta un Browser Hijack

Veamos cómo funciona esta característica. Digamos que usted descargue un software de algún sitio de descarga que puede ofrecer a los instaladores o deja para decir simplemente el software descargado en sí cambia sus Chrome de búsqueda por defecto o ajustes de la página de inicio sin su conocimiento.

Si Chrome detecta tales cambios no autorizados, que ofrecerá rápidamente para restablecer la configuración del navegador alterados.

Cuando se utiliza esta opción Reiniciar Chrome, desactivará las extensiones, aplicaciones, temas que haya instalado. Si es € ™ d tiene gusto a activar cualquiera de sus prórrogas después del reinicio, se pueden encontrar y volver a habilitarlas mirando en el menú de Chrome en virtud Más herramientas> Extensiones. Aplicaciones se vuelve a activar automáticamente la próxima vez que los utilice.

Cuando se utiliza esta opción, se restablecerá su perfil para el estado post-fresh-instalar.

Básicamente, la siguiente se hará:

Principal se restablecerá a los valores predeterminados

Search Engine se restablecerá a los valores predeterminados

Extensiones, complementos y temas serán desactivados.

Nueva pestaña se restablecerá a los valores predeterminados

Pestañas Pinned serán desanclado.

Se restablecerán los ajustes de contenido.

Galletas, se borrarán los datos de caché y del sitio.

Por supuesto, esto no le ayudará si el proceso malicioso de nuevo después de un tiempo secuestra la configuración de Chrome. Si encuentras esta sucediendo con regularidad, es posible que desee escanear su ordenador con el software antivirus y utilizar uno de estos removedores de la barra de herramientas gratuitas si sospecha alguna barra de herramientas puede haber sido instalado.

Navegador secuestra parece ir en aumento a un ritmo alarmante en todo el mundo, y puede ser una verdadera molestia. Para protegerse contra este tipo de secuestros, es posible que desee considerar el uso de un navegador libre Secuestrador Removal Tool.

Cómo restablecer la configuración de Internet Explorer y de cómo restablecer Firefox puede interesar a algunos de ustedes.