Cargo actual:Index > China considera la implementación de más restricciones de Internet

China considera la implementación de más restricciones de Internet

Actualizado:02-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

China considera la implementación de más restricciones de Internet


En un movimiento que va a sorprender a absolutamente nadie que haya estado prestando atención al Gobierno de China en el pasado, el gobierno chino está aparentemente considerando activamente cómo se puede controlar aún más el uso de Internet en China y de entrada aún más restricciones en la misma.

Si bien no es ajeno a la censura, el gobierno del país parece estar creciendo más preocupados por el uso de los medios de comunicación social y la rapidez con que se puede utilizar para transferir información.

"A raíz de la creciente poder de los medios en línea, los medios de comunicación de Internet y la gestión de la industria ha quedado muy por detrás de los rápidos cambios que han llegado con su desarrollo. En particular, [nosotros] enfrentar el rápido crecimiento de las redes sociales y las herramientas de comunicación instantánea, como Weike y WeChat, que difundir información rápidamente, tienen una gran influencia y amplia cobertura, y tienen una gran capacidad para movilizar a la sociedad ", dijo el comunicado, informó El periodico de Wall Street.

Los funcionarios chinos están descontentos con el sistema actual que se ha puesto en su lugar, aunque no hay datos reales aún sobre cómo es exactamente lo harán.

La declaración también dijo que "lo [que] fortalecer el sistema legal y la orientación de la opinión pública, garantizar la difusión ordenada de la información en línea, la seguridad nacional y la estabilidad social, ya se ha convertido en un problema real y prominente."

[A través de The Verge , The Wall Street Journal , la imagen a través de Keith Roper flickr ]