Cargo actual:Index > Chargify: (Otro) Facturación App y API para Empresas Pequeñas Web y SaaS

Chargify: (Otro) Facturación App y API para Empresas Pequeñas Web y SaaS

Actualizado:06-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Desde la compañía de apoyo de pequeñas empresas Saltamontes viene Chargify , un sistema de facturación y suscripción de la web 2.0 y las compañías de SaaS que elimina la necesidad de construir aplicaciones a medida.

Chargify: (Otro) Facturación App y API para Empresas Pequeñas Web y SaaS


Su API REST y permiso de solución de pago alojada sencilla integración en cualquier sitio web, permitiendo a las empresas cobran a los clientes de manera recurrente, gestionar las suscripciones, lograr el cumplimiento de PCI, y obtener inteligencia de negocios en tiempo real de su facturación.

Además del procesamiento de una sola vez y transacciones recurrentes, Chargify maneja períodos libres de prueba, promociones, reembolsos, recibos, y recordatorios.

Además, su pay-as-you-grow precios parece ideal para las pequeñas empresas y startups. Los primeros 50 clientes son libres y van hasta $ 1.500 para 15.000 clientes o $ 2,500 para un número ilimitado de clientes. Chargify no cobra por las transacciones individuales.

Echa un vistazo a este vídeo de demostración del equipo Chargify:

La API acepta llamadas de método a través de HTTP y devuelve respuestas como JSON o XML, permitiendo a las empresas para mantener el flujo de compra del cliente en sus propios sitios y autenticar usuarios al pasar la información de facturación a Chargify para su procesamiento.

Los interesados ​​pueden inscribirse en el servicio, todavía en fase beta, en la página web Chargify .

Ahora bien, no hace falta decir que Chargify está lejos de ser el primer software de facturación para las empresas pequeñas y medianas; competidores como FreshBooks están convirtiendo rápidamente en los pesos pesados ​​conocidos en el espacio. También encontramos un par de servicios de facturación que ofrecen una API - los holandeses MoneyBird , y dos servicios en idioma Inglés, Zuora y Vindicia . Lo que - en todo caso - hace Chargify verdaderamente competitivo en este espacio cada vez más lleno de gente?

Háganos saber sus pensamientos en los comentarios - especialmente si usted tiene experiencia con el uso de cualquiera de estos servicios de facturación en línea!