Cargo actual:Index > CEO de Dropbox: "No estamos de corte precios"

CEO de Dropbox: "No estamos de corte precios"

Actualizado:01-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Un centenar de gigabytes de almacenamiento, suficiente para años y años de fotos, cuesta $ 9.99 al mes en Dropbox . Google Drive, un servicio muy similar, cuesta $ 1,99, o 80 por ciento menos .

CEO de Dropbox a Drew Houston defendió la fijación de precios de su empresa en un interrogatorio duro miércoles por la noche por los periodistas Recode Liz Gannes y Walt Mossberg en una entrevista en la Conferencia de Código en Los Ángeles.

"No vamos a bajar los precios", dijo Houston.

Señaló que su compañía ahora tiene 300 millones de usuarios registrados y que escucha con regularidad de los usuarios que han probado los servicios de la competencia como la caja o de Microsoft onedrive y volver a Dropbox.

Gannes señaló que Carrusel, una nueva aplicación para compartir fotos de Dropbox, estaba luchando en la App Store de Apple con un rango descarga muy baja. Houston respondió que Dropbox todavía estaba mejorando la aplicación y no quería para su promoción hasta que estaba listo.

Ver también: Con Carrusel, Dropbox Quiere manejar todas las fotos

En lugar de competir en precio, dijo Houston, Dropbox iba a seguir mejorando las herramientas como del carrusel y Harmony Project, una herramienta para colaborar en documentos de Office al utilizar Dropbox para almacenamiento.

Houston no fue indiferente acerca de los grandes desafíos que vienen después de él, todo el mundo de Google y Microsoft para Apple, que una vez trató de adquirir Dropbox.

"Hemos estado preocupados desde el día en que la compañía fue fundada," dijo. "Todas estas empresas están haciendo un trabajo mejor y mejor de lo que estamos haciendo."