Cargo actual:Index > Casa Blanca responderá a sus preguntas del derrame de petróleo de YouTube Esta noche

Casa Blanca responderá a sus preguntas del derrame de petróleo de YouTube Esta noche

Actualizado:03-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

A las 8 pm ET esta noche, el presidente Obama tiene previsto dirigirse a la nación sobre el derrame de petróleo de BP en la Oficina Oval. Además, la Casa Blanca, Robert Gibbs, secretario de prensa también responderá a las preguntas de los usuarios de YouTube justo después de la dirección del presidente. Si desea enviar sus propias preguntas, diríjase a la página de la Casa Blanca YouTube . Al igual que durante los eventos anteriores, la Casa Blanca está utilizando Google Moderator para recoger estas preguntas. Los usuarios de YouTube a continuación, pueden votar qué preguntas les gustaría Gibbs para contestar esta noche.

Casa Blanca responderá a sus preguntas del derrame de petróleo de YouTube Esta noche


Usted puede hacer preguntas al dejar un mensaje de texto corto en Google Moderator. También puede adjuntar un vídeo de YouTube a su pregunta.

Teniendo en cuenta que YouTube y la Casa Blanca sólo anunciaban este evento de hoy, que sin duda se parece a esto fue un esfuerzo de último minuto para conseguir el público involucrado. Temas para el evento incluyen la responsabilidad de BP, la recuperación de la Región del Golfo, el plan de limpieza y el impacto ambiental del derrame. A pesar de que este evento sólo se anunció hace una hora, las preguntas ya están fluyendo en a un ritmo rápido.

A principios de este mes, Google, en colaboración con la PBS NewsHour , también alistó la ayuda del público en la recogida de las mejores ideas para detener el derrame y la limpieza del petróleo en el Golfo de México. Más de 15.000 personas presentaron sus ideas en ese momento y más de 100.000 usuarios de Google han votado en estas ideas.