Cargo actual:Index > Carpeta libre del explorador Standard Edition (v1.3.1)! [Sólo 24 horas]

Carpeta libre del explorador Standard Edition (v1.3.1)! [Sólo 24 horas]

Actualizado:08-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Carpeta libre del explorador Standard Edition (v1.3.1)!  [Sólo 24 horas]


Descripción del software

La siguiente es una descripción de la carpeta del explorador Standard Edition, según el desarrollador:

Saltar a sus carpetas al instante. Folder Scout es una aplicación muy útil que le da acceso instantáneo a cualquier unidad, carpeta o archivo en su ordenador.

Carpeta Scouts evita carpeta navegación y búsquedas de árbol todos los días tedioso que le permite centrarse en sólo sus tareas importantes. Con su motor de búsqueda de alta velocidad que se puede acceder a cualquier carpeta de su ordenador con tan sólo escribir unas cuantas letras de su nombre.
Características principales:

  • Alta velocidad de motor de búsqueda ofrece resultados en tiempo real, a medida que escribe;
  • Teniendo por lo general menos de un segundo para buscar 100.000 carpetas!
  • Ocultar instantánea / bring-to-front de carpetas del explorador en el escritorio con sólo pulsar la tecla F7;
  • Obtener acceso instantáneo a Carpetas favoritas, carpetas recientes y documentos recientes.

dotTech Consejos

Carpeta del explorador, como su nombre puede implicar, es un software para la búsqueda de carpetas en su computadora. Encuentra las carpetas de forma extremadamente rápida (después de haber dejado que el índice de las carpetas, que puede tardar 2-3 minutos, dependiendo del tamaño del disco duro, el número de unidades de disco duro son de exploración, etc.) y con precisión con la ventaja añadida de búsqueda en tiempo real - carpetas aparecen a medida que escribe. Además de carpeta hallazgo, Carpeta Scout tiene una ficha Favoritos, donde usted puede agregar carpetas a los favoritos para un fácil acceso, una ficha Carpetas recientes para mostrar recientemente carpetas de acceso, y una lengüeta Docs recientes para mostrar recientemente archivos de acceso. La edición estándar de carpetas del explorador que funciona para las unidades locales sólo mientras la Professional Edition ($ 29.95 o $ 9.95, mientras que la presente promoción regalo de promoción es en vivo) tiene la capacidad de escanear unidades de red, además de las unidades locales.

El mayor problema con Folder Scout es: ¿por qué iba alguien a querer usarlo? Folder Scouts sólo encuentra carpetas - no archivos. ¿Por qué alguien querría un programa dedicado para buscar las carpetas cuando hay decenas de programas de búsqueda de escritorio - Todo excelente, Find and Run Robot, e incluso nativo de Windows Buscar por nombrar sólo unos pocos - que se pueden encontrar las carpetas y los archivos lo antes Folder Scout puede encontrar carpetas (Todo es particularmente rápido). No veo ninguna razón para molestarse con Folder Scout. Si usted necesita un programa de búsqueda de escritorio, le recomiendo Todo; Find and Run Robot, Copernic y Google Desktop Search son sólo otros pocos buenos que aparecen en mi cabeza. Mi preferencia personal es la búsqueda de Windows; la capacidad de abrir mi menú de inicio con sólo pulsar una tecla y el tipo de distancia para encontrar lo que necesito es casi inapreciable.

Freebie Detalles

Carpeta Scouts Standard Edition está siendo regalado en una promoción por Giveaway of the Day . El sorteo es en vivo durante 24 horas y finalizará 23:59 hora estándar del Pacífico lunes 19 marzo, 2012; y tienes que descargar, instalar y registrar en ese momento.

Para llegar carpeta Scouts Standard Edition de forma gratuita, haga lo siguiente:

Versión que se regalarán: v1.3.1

Actualizaciones gratuitas: No

Soporte técnico gratuito: No

Sistemas operativos soportados: Windows XP / Vista / Win7

Descargar Tamaño: 4,29 MB

Limitación Sorteo: Esto es sólo para uso personal

  • Descargar el archivo ZIP sorteo.
  • Extraiga el archivo ZIP y debería ver tres archivos en allí - Activate.exe, Readme.txt y Setup.exe. Doble clic izquierdo en Setup.exe para instalar la carpeta del explorador Standard Edition. La instalación es como cualquier otro programa de la normalidad; siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
  • Después de la instalación de la carpeta del explorador Standard Edition acaba, cerca de carpetas del explorador Standard Edition si se está ejecutando. Carpeta Scouts Standard Edition minimiza sí a la bandeja de sistema, de manera doble clic ahí para asegurarse de que no se está ejecutando. Si se está ejecutando en la bandeja del sistema, haga clic en él y pulse Salir.
  • Una vez que esté seguro de carpetas del explorador Standard Edition no está en marcha, volver a donde extrajo el archivo ZIP y haga doble clic izquierdo en Activate.exe (Vista y Win7 usuario asegúrese de hacer clic derecho y hacer Ejecutar como administrador). Asegúrese de tener una conexión a Internet válido en el momento y esperar mientras Activate.exe comprueba para asegurarse de que el sorteo está todavía vivo. Una vez que se confirma el sorteo sigue vivo, Activate.exe registrará automáticamente la carpeta del explorador Standard Edition para usted. Una vez hecho esto, el Sorteo del instalador Día emergente - haga clic en Cerrar (a menos que quiera instalar un programa de terceros opcional Software Informer, en cuyo caso, haga clic en Software Informer):

Carpeta libre del explorador Standard Edition (v1.3.1)!  [Sólo 24 horas]

  • Hecho. Ahora puede utilizar la carpeta del explorador Standard Edition.
  • Disfrute!

Si tiene problemas para conseguir carpeta Scouts Standard Edition de forma gratuita, puesto inferior y otras dotTechies o voy a tratar de ayudar.